Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?

50 respuestas
¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?
¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?

Muchas gracias por tu consejo. Te voy a hacer caso. He estado mirando por ahi y la cosa no pinta nada bien. La verdad es que invertir en Espania ahora es una loteria. Vivo en Inglaterra y la mayoria de la gente a mi alrededor esta comprando casas en Londres. A mi ni se me ocurre y comparando los precios de aqui con los de Espania, alli se ven como una ganga y se me paso por la cabeza que podia aprovechar y comprar ahora para tener algo de mi propiedad. Tener la angustia de una hipoteca de 30 anios no creo que merezca la pena de ninguna forma.

Gracias de nuevo, un saludo

Teresa

#50

Re: ¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?

Mi consejo es que compres algo que puedas darle un uso, si las cosas no pintan como esperas, para especular mejor la bolsa no perderías tanto y como inversión (eperemos que segura, almenos más que los pisos) tienes obligaciones del estado al 5,15%

#51

Re: ¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?

¿Habéis pensado en invertir en habitaciones de hotel (condotel)?, yo le estoy dando vueltas pero me cuesta encontrar ofertas en España. ¿Algún/a rankian@ sabe del tema?
Saludos