Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?

50 respuestas
¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?
¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?

Creo que lo del 2% se refiere la comisión de intermediarios, por lo que yo sé intermediaros inmobiliarios de pisos vacacionales se quedan el 50 % del alquiler por ejemplo interhome.

Habrá de más baratos imagino, pero poner un anuncio en fotocasa o niumba dudo mucho que genere ocupación.En los alquileres vacacionales se busca seguridad y una página entre particulares y con nula proyección internacional dudo que atraiga turismo.
Es más pongo para entrar hoy mismo en niumba y tengo disponibles más de 239 alojamientos e incluso de 3 habitaciones por un poco menos 500 e la semana.Miro sus calendarios ni muchísimo menos todas las semanas llenas.Si miro booking hoteles a 40 €.

Así que entre los gastos, más comisiones yo no veo rentabilidad o muy poca .No tengo esa visión tan optimista y alegre de que lo tendrá siempre lleno y con ganancias de 800 e semanales y sin riesgo. Otra cosa es que además esa vivienda le pueda servir.En este caso, ya depende de circunstancias personales.

#26

Re: ¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?

A ver si te entiendo. Dices que el que compró en 2007 habrá perdido un 40%, es decir, ganar o perder para ti depende de la cotización. Entonces, cada vez que la bolsa sube, gano dinero, y cada vez que la bolsa baja, pierdo dinero. Lo siento, pero no lo entiendo, es que debo de ser burro total.

Menos mal que conozco gente que vive de los dividendos, porque macho, según tú, aunque fuera un licenciado en matemáticas, estaría perdiendo dinero cada vez que la bolsa baja.

Por cierto, el estudio del enlace que puse antes, no lo ha hecho un comercial, si no BME. En google podrás ver quien es BME. Y también si te molestas en leer, podrás ver que el estudio consta de 30 años, 1980 - 2010. Ya ves, coincide con el crack actual y a pesar de ello los números son redondos.

Por lo menos moléstate en leer para no quedar mal. Es que vamos, comparar a BME con un vendemotos tiene traca.

Un saludo

#27

Re: ¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?

Opino lo mismo, a mi no me parece normal las rentabilidades que comenta. Pero si ella lo ve factible, adelante, además si le sale mal, puede irse a vivir al piso y ya sólo con lo que ahorrará del alquiler que esté pagando ahora le servirá para compensar algo el sobre coste de la hipoteca.

Un saludo

#28

Re: ¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?

Es 2% minimo despues de costos. Si hacen un buen calculo de costos que incluye posibles gastos inesperados y aun asi ganas un 2% (24% anual) entonces es un buen deal. Claro que hay % mas altos pero eso depende que tan bien compre el inversionista.

Recuerden amigos, en bienes raices se gana dinero es cuando se compra. Yo no pago mas del 70% del precio de ninguna propiedad, por eso hago 100 bids a la semana para terminar comprando solo 5 o 10 casas al mes.. Esto ultimo es clave crucial para el que desee invertir en propiedades sin especular.

#29

Re: ¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?

La ganancia esta en comprar propiedades distressed. Ya sea REO, HUD, Subastas etc etc que requiera reparaciones razonables. Por ejemplo.

Yo compre hace un tiempo una casa REO en Fontainebleau aqui en Miami. Era un depa de 2/2 en un complejo de edificios de 2 pisos cada uno. Alli se venden en 135,000 en average, pero como era un REO lo compramos por 54,000. Le metimos 15,000 en reparaciones basicas y lo rentamos en 1450 al mes. Despues de taxes, mantenimiento y seguros nos quedaban limpios al mes unos 975 al mes que es 100 dolares del 2% mensual.

#30

Re: ¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?

Es correcto, las acciones son la inversion mas rentable si se sabe como invertir en ellas.
$1 dollar invertido en acciones en el 1800 hoy dia valdria 8,8 millones de dolares, eso es abrumador comparado con el Oro que solo valdria $14 dolares mas, bonos que valdrian 14,400 dolares mas.

Sin embargo el inversor promedio desconoce totalmente como invertir a largo plazos en equities. Le mencionas las palabras spin-off o convertible arb y no tienen idea de que son.

Historicamente las acciones y las propiedades han sido las mejores inversiones. Pero como dije antes, el dinero se hace cuando se compra, NO cuando se vende!

Desafortunadamente el inversor promedio carece de la experiencia para comprar correctamente y creeme amigo, el comprar correctamente es un arte en si mismo, se puede aprender, pero es un arte

#31

Re: ¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?

yo de estados unidos no conozco el mercado, pero sé por las noticias también se han pillado los dedos con subprimes

No sé, me alegro que te vaya bien, pero aquí hay un dicho

"Manolete si no sabes torear pa' qué te metes"

Lo que me hablas es lo que aquí sería un subastero. Acabar de ahogar el endeudado y llevártelo por 4 perras.Cada uno tiene su moralidad.

#32

Re: ¿Comprar un piso para sacarle rentabilidad?

Estados Unidos son 50 paises unidos, cada estado tiene sus senadores, congresistas, himno, bandera y leyes independientes. Y por su puesto cada estado tiene sus condiciones economicas independientes.

Los bienes raices de NY, Florida, Texas, Arizona, California, Las Carolinas, Penn estan en un verdadero boom casi similar a lo que se vivio en la era pre crash. Otros estados como Michigan, Illinois u Ohio si estan jodidos! Sin embargo las oportunidades grandes en los proximo meses estaran en esos estados en mal estados.

http://homes.yahoo.com/news/5-best-cities-for-flipping-homes-right-now-172836740.html