Acceder

La hipoteca más barata del mercado.

20 respuestas
La hipoteca más barata del mercado.
La hipoteca más barata del mercado.
Página
1 / 3
#2

Re: La hipoteca más barata del mercado.

Sería importante conocer las condiciones de vinculación, que no las dicen. Seguramente haya sorpresa.

#3

Re: La hipoteca más barata del mercado.

exacto es la mas barata

#4

Re: La hipoteca más barata del mercado.

¿Qué tal es la de ING? ¿Alguno la tenéis?

#5

Re: La hipoteca más barata del mercado.

Se trata de la hipoteca más barata en cuanto al diferencial pero para llegar a ese Euribor+1,25% la vinculación es elevadisima ya que se debe contratar 6 productos que acabarán encareciendo la hipoteca, mientras que sin ninguna vinculación se ofrece a Euribor+1,75%.

Esto esta llevando a que las grandes entidades como Santander empiecen a ofrecer sus hipotecas por debajo del Euribor+2%. Habrá que ver hasta que diferencial llegan...

Un saludo

#6

Re: La hipoteca más barata del mercado.

¿no es cierto que piden unos ingresos de 4500 euros al mes?

#7

Re: La hipoteca más barata del mercado.

Parece que si que es uno de los requisitos que tiene la hipoteca de Cajasur. Otro de los requisitos para obtener la bonificación es realizar un plan de pensiones aportando 3.500 euros, además de consumo mínimo en tarjetas...demasiada y excesiva vinculación.

Saludos

#8

Re: La hipoteca más barata del mercado.

nose porque os piden tanta vinculacion, en mi oficina no me exigen tener esos elevadisimos ingresos,ni ese consumo minimo de tarjetas ni nada, esque de verdad no lo entiendo, o el subdirector se esta quedando conmigo o algo falla....