Acceder

Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

47 respuestas
Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?
2 suscriptores
Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?
Página
1 / 7
#1

Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Hola. Qué tal funcionan los seguros de hogar y vida en ING? Responden rápido? Tienen buenas coberturas? los precios son competitivos? Que experiencias hay por ahí? Chao. Gracias.

#2

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

holaa yo estoy interesado en esto tambien tengo que decidir si hago la hipoteca con ing que tiene el mejor diferencial y las mejores condiciones pero hasta que el proceso no este avanzado no me dicen el precio de los seguros

#3

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Pues yo estaba igual que vosotros...hoy me han dado la tasacion y sale 375000 euros....y el seguro completo me sale unos 200 euros (con contenido minimo de 6000 euros)...no me parece un mal precio!...
Belen

#4

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

el problema ya no es tanto si la cuota es grande o pequeña, el problema de un seguro con un banco (más con uno que ni sucursales tiene) es ¿qué ocurrirá si tienes un siniestro? ¿te dejan solo para "pelear" con la compañía? si tienes un seguro en una correduría y hay algun problema el corredor te lo solucionará. Con un banco estás vendido a que el 902 de marras de la compañía de seguros te quiera hacer caso.

#5

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Tienes toda la razon Bintxu. Por eso estoy en la duda si hacer la hipoteca con ing e+1.99 y arriesgarme a que sus seguros cumplan o no, o hacerla con evo primer año 3.65 y luego e+2.55 pero sin vinculacion y yo buscaria los seguros donde me interese y si alguna vez me fallan pues me cambio de compañia.
Y otra cosa Bintxu. podrias decirnos si a sido ing correcto con los gastos de tasacion y gestoria, que en algunos sitios dice que es mas caro que en ningun banco.
Gracias y saludos

#6

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Pues todavía no no se los gastos de tasacion y gestoría, porque todavia no me han confirmado la hipoteca, pero en la pagina web hay una pestaña para calcularlos y me imagino que se ajustan bastante a la realizad de lo que voy a pagar....no se si caro o barato!
saludos,

#7

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Yo también estoy interesado en hacer la hipoteca con Ing. A ver si podéis ayudarme:
¿Cuanto tiempo tardan en hacer el estudio y concederla?
¿Los seguros que obligan contratar son para todo el periodo que dura la hipoteca o solo el primer año?
Os he leído algo de gastos de tasación y gestoría, ¿Ese proceso lo tienes que hacer con Ing o si tienes algún conocido en alguna gestoría o notaria lo puedes hacer con estos?
Muchas gracias y perdonad por el rollo (estoy introduciéndome en el mundo de las hipotecas)

#8

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Yo no qquiero confundir a nadie, pero eso de que te obligan a contratar seguro, no es así.
http://www.elconfidencial.com/vivienda/2014-02-14/si-te-vas-a-hipotecar-recuerda-la-banca-no-te-puede-obligar-a-contratar-ningun-seguro_86150/

Otra cosa es los mecanismos que hagan los bancos para 'obligarte' a tener seguros con ellos porque sino te suben la cuota o tal y cual...

si estoy equivocado decirme please... :/