Acceder

¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

21 respuestas
¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?
¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

Como película de terror me refería a los documentos que me piden para vender el piso,vamos que hacienda da menos por c...a las últimas exigencias le he dicho que hasta aquí hemos llegado que me digan si quieren vender y sino me voy con la música a otra parte.

Pero este país se está poniendo muy mal si para cualquier negocio van aplicar esta normativa para la prevención del blanqueo va a ser un desastre.s2

#10

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

Ya te había leído lo de la justificación de tú dinero, mira si nada hay que esconder se publicita en los foros tanta tontería y al menos no se sienten en al más absoluta impunidad.

El dinero se le justifica a hacienda, pagando por banco con nombre apellidos y DNI ya se encargará hacienda de si es o no legítimo ese dinero.

Suerte en tu odisea y cuéntanos como acaba.

#11

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

Está claro que no quieren vender; el SAREB ha sido creado para vender a los amiguetes, a los fondos donde entre ellos está en nómina un hijito del Ansar, pero claro a todo esto tienen que darle márchamo de que están abiertos a todo el público en general; nada más tienes que ver su página que la mayoría de inmuebles no tiene ni una triste fotografía, los datos muchas veces son erroneos, etc. vamos que a la legua se vé para lo que ha sido creado. Eso no quita que si realmente estás empeñado en ese inmueble en concreto lo consigas, pero tendrás que dar la chapa bastante o presentarte en las oficinas a ver quien te recibe, triste pero es así.

#12

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado

Eso mismo digo yo,voy al notario con mi cheque conformado de mi banco,si alguien tiene alguna duda,el notario o el SAREB se lo pueden notificar a hacienda que ya tiene mis declaraciones y si quiere papeles les doy todos los que quiera,pero el SAREB quien coj...es.

Hasta aquí hemos llegado si quieren vender bien,sino buscaremos otra cosa.

Pero ojo que la normativa de blanqueo nos afecta a todos anoche estuve hablando con el API y me comento que esta mandanga es general y que para los ciudadanos de la UE que quieren comprar pisos en la costa es aún peor.

#13

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

Pues parece,crucemos los dedos, que acabara con final feliz,he recibido una llamada del SAREB pidiéndome disculpas y que firmamos en cuanto nos pongamos de acuerdo con su gestora y vayamos al notario.S2

#14

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

Enhorabuena pues, imagino has contado con los impuestos que hubiere lugar y firmarás libre de cargas, o que el banco asume las cargas existentes generadas hasta el día de compra.

Ya nos contarás como acaba, impuestos, escrituras, porcentaje de rebaja sobre el precio fijado y €/metro cuadrado.

Que salga bien y rápido

#15

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

Gracias al final término mi odisea,ahora empieza la siguiente aún más dura que es la de poner la casa a gusto de la que manda...:-))

Firmado y comprado,libré de cargas con las certificaciones y cancelaciones correspondientes,impuestos pues cuando los pague (agotare el plazo) me llegara la complementaria correspondiente que ya tengo calculada,respecto a precio pues la rebaja es de un 62% sobre el original y de un 40% de lo que se pagaba hace tres años... 660€ m2,sale la cuenta

P.d.Estas viviendas las llevo viendo desde el 2010,de hecho estás del SAREB,es que no se pusieron a la venta en su día(2010)porque a Bancaja el precio entonces le pareció excesivamente bajo....

#16

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

Yo compre hace poco una vivienda al sareb y la pague al contado y no me pidieron ninguna explicación.