Acceder

¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

21 respuestas
¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?
¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

Después de que me ocurriera como a Almorcan pero con Santander,decidí comprar la casa en la costa, que había visto del SAREB al contado,pues bien me pongo en contacto con ellos vía API,le digo que pago al contado que como nos ponemos de acuerdo para el papeleo y la firma,en la contestación me dicen que debo justificar el origen de los fondos para cumplir con la normativa anti blanqueo de capitales y aqui empieza la odisea:

Les mando una copia de una certificación notarial donde se refleja el origen de los fondos.

Me piden además la nómina o pensión.Les contesto que ni nómina,ni pensión,ni cotización a la seguridad social,ni parado que uno vive de lo que honradamente le saca al señor mercado y lo que me deja hacienda después de desplumarme.

Pues mandenos una certificación de la cuenta corriente donde está el dinero con el saldo al día de hoy,me la hacen en el banco y se la envío.

Ayer volvieron a la carga,pues sí usted no tiene otros ingresos,la nómina de su mujer ( estamos casados en gananciales),les conteste que sí querían venderme un piso o hacerme una hipoteca.

Hoy me han insistido que o les doy todo lo que piden o no hay venta.

Teniendo en cuenta que ya con la certificación notarial tenían el origen de los fondos,no se sí enviarles también la talla de los gayumbos,antes que me la pidan.

Que así no hay quién compre un casa. :-))

#2

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

Acojonante, pero acojonante.

#3

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

Hola, ¿¿¿vives de lo que sacas en bolsa??? aun más, vives de lo que sacas en bolsa y te da para comprarte una casa....

#4

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

De la bolsa,la RF y otras inversiones....

#5

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

No quiero ser conspiranoico pero parecen que no quieren vender....solo pegas y mas pegas...

#6

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

pues no!

la sareb no quiere vender los activos, al menos a precio de mercado...., parece una postura coherente si se piensa que en un corto-medio plazo ciertos activos valdrán más de lo que podrían sacar por ellos si los vendiesen ya, y su plan estratégico es a cinco años.

#7

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

Hay cosas que no se pueden comentar en los foros,pero esto se está convirtiendo en una película de terror,sino teníamos bastante con Hacienda ahora tenemos al SAREB.

#8

Re: ¿Alguien ha conseguido comprar una casa del Sareb pagándola al contado?

Pues los foros están precisamente para esto oye, una cosa es que lo hagan y lo callen y otra que lo callemos nosotros, estaría bueno.