Acceder

¿Es buena esta hipoteca?

18 respuestas
¿Es buena esta hipoteca?
¿Es buena esta hipoteca?
Página
1 / 3
#1

¿Es buena esta hipoteca?

Ayer me llego una publicidad de banco X (no haré yo publicidad) imagino que se la ofreceran a mucha gente, con un "prestamo preconcedido".

Condiciones

136000 euros a 40 años
euribor + 2.29
sin comisión de apertura
sin comisión por amortización
sin suelo hipotecario

¿Cómo lo veis?

#2

Re: ¿Es buena esta hipoteca?

Toda la pinta de ser otra tomadura de pelo como la de ING

#3

Re: ¿Es buena esta hipoteca?

Pues yo estoy dando una vuelta por los bancos y todos me ofrecen cosas peores, sino quieres hacer publicidad, ruego me digas por privado de que banco se trata.

#4

Re: ¿Es buena esta hipoteca?

Hipotecarse a más de 30 años es hacer el canelo de mala manera...parece una broma(lo malo es que parece que va en serio) que se lean hilos como este a dia de hoy despues de todo lo que ha pasado desde el 2007 con las hipotecas y el tema de la vivienda...

Saludos.

#5

Re: ¿Es buena esta hipoteca?

Si no hay comisión por amortización y prefieres devolver el dinero en 30 años en lugar de 40, amortizas anticipadamente cada año y listos. ¿Es lo mismo, no?

#6

Re: ¿Es buena esta hipoteca?

Correcto, te sale más o menos por lo mismo.

#7

Re: ¿Es buena esta hipoteca?

Hola buenos días Asoria. Quizás esto te pueda servir de ayuda en lo referente a las hipotecas. Mejores hipotecas Octubre 2013 Un saludo

#8

Re: ¿Es buena esta hipoteca?

Tiene pinta de ser la de ING. Importante también que los primeros 2 años no tiene tipo fijo (que suele ser más alto). Las hay más baratas, aunque también es verdad que con mayor vinculación, comisión por subrogación, como decía con los primeros 2 años más cara... Cuestión de echar números.

Tampoco tiene comisión por cambio de comisiones. Yo he visto ofertas con diferenciales más bajos, pero luego un cambio de condiciones (a mejor se supone) sale por 800 ó 900 euros...

¿Por qué decís que es una tomadura de pelo? No me parece ni mucho menos de las peores...