Acceder

¿Es buena esta hipoteca?

18 respuestas
¿Es buena esta hipoteca?
¿Es buena esta hipoteca?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Es buena esta hipoteca?

Yo adquirí vivienda en noviembre del 2012 y tengo hipoteca con el banco Santander, al comprar inmueble de su cartera las condiciones creo que eran buenísimas, euribor mas 1,25, actualmente creo que está al 2 o al 1,75 según vinculación, creo que tuve suerte, a parte de que la vivienda ya me gustaba y creo que la compré a muy buen precio, sé que hay muchas viviendas y que seguramente si la vendiera ahora puede que hasta el importe fuera mas bajo, pero creo que fue buena compra, a parte del interés y sabiendo que me cogía la deducción.
Si hay posibilidad creo que está bien coger pisos de bancos y claro también mirando las condiciones.

#18

Re: ¿Es buena esta hipoteca?

Efectivamente Siria1 los bancos tienen bastantes pisos en venta. Debido a la acumulación de inmuebles les interesa vender cuánto más mejor, por eso suelen ofrecerlos a precios muy atractivos. Al tener un gran número de inmuebles en cartera, lo único que esto les reporta son gastos, y de ahí la bajada de precios. Como bien dices hay que fijarse en las condiciones e intentar negociar con ellos, para conseguir las mejores condiciones posibles. Un saludo.

#19

Re: ¿Es buena esta hipoteca?

Claro que todas las hipotecas suben, pero la del resto no importa, sino la de uno mismo, porque cada hipoteca es distinta, no es lo mismo deber 60.000 que 150.000, no es lo mismo un diferencial de 0.40 que de 2,25, por tanto ninguna hipoteca es comparable a otra, igual que los gastos de uno no son comparables a los gastos de otro. Cada uno decide, pero yo tendría claro no sólo el ahora, sino el después futuro.