Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo aplicada después de firmar novación CAJAMAR

3 respuestas
Clausula suelo aplicada después de firmar novación CAJAMAR
1 suscriptores
Clausula suelo aplicada después de firmar novación CAJAMAR
#1

Clausula suelo aplicada después de firmar novación CAJAMAR

Hola,

he tenido que renegociar con cajamar porque me he quedado en paro. La hipoteca original tenía cláusula suelo y al hacer la novación me han hecho firmar un documento en el que declaro comprender lo que significa.

¿Es legal? Ya se ahora que no tenía que haber firmado, pero... ¿me aguanto o tengo alguna salida?

Gracias!

#2

Re: Clausula suelo aplicada después de firmar novación CAJAMAR

Tú verás, si quieres no firmas, nadie te obliga...
Eso sí, tampoco obligan al banco a novarte.

#3

Re: Clausula suelo aplicada después de firmar novación CAJAMAR

Las cajas rurales andan muy listas. Te lo dicen de tapadillo y sí no te gusta son lentejas.
O no aceptas la novacion o te suben los intereses.
Saludos y que no sea nada.

#4

Re: Clausula suelo aplicada después de firmar novación CAJAMAR

Dudo que tengas nada que hacer, la cláusula de suelo es legal, y lo era antes también, solo que para poder cobrarla habría que cumplir unos requisitos que la sentencia del Tribunal Supremo del 9 de mayo, entiende que no siempre se cumplieron ...

Aquí la renegociación es una pacto entre las partes, si una no quiere no hay trato, y en tu caso, solo "han querido" si aceptabas la cláusula expresamente.