Acceder

Entrega de 44 vpo y piden a cada vecino 250 € un administrador por poner en marcha la comunidad y demas ¿engaño?

20 respuestas
Entrega de 44 vpo y piden a cada vecino 250 € un administrador por poner en marcha la comunidad y demas ¿engaño?
Entrega de 44 vpo y piden a cada vecino 250 € un administrador por poner en marcha la comunidad y demas ¿engaño?
Página
1 / 3
#1

Entrega de 44 vpo y piden a cada vecino 250 € un administrador por poner en marcha la comunidad y demas ¿engaño?

Nos entregaron 44 vpo divididas en 3 portales y un administrador nos ha cobrado 250€ a cada vecino por poner en marcha la comunidad y demas,me parece un robo,un desproposito,maxime cuando cada vecino a titulo individual ha tenido que darse de alta su luz y su agua ¿entonces que hace el administrador? no lo entiendo ¿es normal? ¿estoy equivocado? agradecería vuestras opiniones

#2

Re: Entrega de 44 vpo y piden a cada vecino 250 € un administrador por poner en marcha la comunidad y demas ¿engaño?

quien ha nombrado al administrador?

devuelve el recibo y protesta en la proxima reunion dela comunidad...

#3

Re: Entrega de 44 vpo y piden a cada vecino 250 € un administrador por poner en marcha la comunidad y demas ¿engaño?

Al constituir una Comunidad hay que hacer gestiones extras, que tienen un coste o no, y que dependen de como haya entregado las viviendas el promotor.
Por ejemplo si el Administrador tiene que hacer los Estatutos de la Comunidad puede cobrar hasta 500€, pero si esos Estatutos se copian de otro sitio no hay que pagar nada.

#4

Re: Entrega de 44 vpo y piden a cada vecino 250 € un administrador por poner en marcha la comunidad y demas ¿engaño?

me enteraré y ampliaré la información pero 250€ * 44 vecinos son 11000€ y me parece mucha pasta

#5

Re: Entrega de 44 vpo y piden a cada vecino 250 € un administrador por poner en marcha la comunidad y demas ¿engaño?

Hombre, el alta de suministros es cosa de cada vecino.
En cuanto al administrador normalmente se piden presupuestos y se coge el que más convenga; ahora con la situación de crisis hacen ofertas congelando sus servicios hasta tres años.
También pregunto como se ha elegido al administrador.

#6

Re: Entrega de 44 vpo y piden a cada vecino 250 € un administrador por poner en marcha la comunidad y demas ¿engaño?

el administrador nos lo "impuso" el promotor al formalizar las escrituras

#7

Re: Entrega de 44 vpo y piden a cada vecino 250 € un administrador por poner en marcha la comunidad y demas ¿engaño?

entono el mea culpa pues por ignorancía desconocia cuales podían ser los gastos...pero luego preguntando a conocidos pues me han dicho que es una barbaridad,por eso pregunto

#8

Re: Entrega de 44 vpo y piden a cada vecino 250 € un administrador por poner en marcha la comunidad y demas ¿engaño?

En mi caso ha sido algo parecido. Pero no veo ningún problema, el primer año hay muchos gastos y se necesita un capital base. El segundo año se vio que había sobrado, pese a muchos gastos extras que hubo, y se redujo la cuota de la comunidad. Ese dinero no se lo va a quedar el administrador, está en la cuenta de la comunidad.