Acceder

Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

33 respuestas
Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia
Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia
Página
2 / 5
#9

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Madre mia... que como estén las cosas todavía hagan esto!!!!!! Han intentado ESTAFARTE y amargarte y arruinarte la vida para siempre. Podrías denunciarlos, deberías diría yo.

El gestor ha intentado destrozarte la vida, estafarte, engañarte, qué sinvergüenza y debería estar en la cárcel, basta ya hombre. Que se va a ilegalizar pronto te dice? Y por qué la pone y sin decirte nada, y cuando lo descubres te dice eso, que se va a ilegalizar????? ESTAFADOR!!!!

Bromelop eso se podría haber cambiado allí mismo en un segundo, el secretario del notarío le da a borrar a esa cláusula (es un simple word y le dan a imprimir), y quitarla, pero desde Bankia no querían, querían seguir engañando.

Lo que haría sería presentarme allí el lunes a las 08:30, ponerlos a parir a todos, y decirles o que te mejoran las condiciones o no firmas (aunque aquí el problema es si te conviene mucho la casa o no). Y que estás pensando seriamente denunciarlos a todos por ESTAFADORES.

Un saludo

#10

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

No no había firmado previamente la oferta vinculante, el gestor la llevo a notaría para que la firmase allí. Y en ese documento, también me habían puesto la clausula suelo a 3.5 %. El propietario de la casa me ha dicho que no pasa nada que lo tramite por otro lado o me subrogue a su hipotéca y como no hay prisa, firmamos cuando se pueda.

Muachas gracias a todos me anima saber que alguien más habría actuado como yo.

#11

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Te han querido engañar.Pon Una reclamación en el Banco de España y con la hoja sellada pon una denuncia en el juzgado.Es la única manera.

#12

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Muchas gracias. Me encantaría ponerle una denuncia a Bankia porque la verdad es que la publicidad que estoy haciendo a nivel familiar y de colegas para retirar sus nóminas de este banco el lunes, no me parece suficiente respecto a los perjuicios temporales y de dinero que he tenido.(Aunque sólo con mis hermanos y mis padres pierden 7 nóminas y un plan de pensiones). Lo que pasa es que según me han aconsejado; como no había firmado la oferta vinculante con anterioridad y con las condiciones pactadas en la oficina, no tengo nada que hacer. Lo que me han dicho es que perdería dinero y tiempo.

#13

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Se sigue demostrando que cruzar la puerta de una sucursal bancaria es una práctica de máximo riesgo, vamos peor que un bazar.

#14

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

bastante peor en el bazar siempre se negocia a la baja.

#15

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

hoy has aprendido una leccion que si muchos españoles la hubieran conocido, ahora no estarian lamentandose : EL BANCO NO ES TU AMIGO.

#16

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Exacto el Banco no es tu amigo y menos ahora que están con el agua al cuello,intentan sacarte todo lo posible sin más,no esperes que te beneficien.s2