Acceder

El Santander me engaña con la hipoteca

27 respuestas
El Santander me engaña con la hipoteca
El Santander me engaña con la hipoteca
Página
3 / 4
#17

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

Si el santander no te cambia la hipoteca yo te recomendaría que la cambiaras de banco. Por ejemplo con Bankia he oido que dan hipotecas de Euribor +0,75 (en función del cliente y vinculación como es lógico). Seguro que en otros bancos también encuentras ofertas por el estilo.

Muchas suerte!

#18

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

¡La leche! oye imprime esto en colorines y todo, que es un documento que te interesa, en este jodido esta nuestro nuestro la publicidad es vinculante para el que la inserta .... con lo cual tenemos base, bueno "tenemos" de momento no, es solo "probabilidades de tener", para una reclamación seria ¿te puedo mandar un mensaje privado sobre esto?

Espera, espera, en el privado habrá parte de publicidad de algo en lo que participo, por tanto entiendo necesario tener tu permiso para mandar dicho privado a través de Rankia !!!!

#19

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

¿euribor mas 0,75 hoy? me parece que no, incluso en hipotecas para la venta de viviendas de su stock, nadie (que yo sepa) está por debajo del euribor + 1,50 en estos momentos !!!!!

#20

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

Yo incluso me imprimiria la página de búsqueda de Google para demostrar si hace falta de donde se ha sacado, si haces "imprimir" en pdf por ejemplo, te sale la fecha de la consulta, lo acabo de hacer ahora mismo, piensa que esto es todavía de Banco Santander Central Hispano (la antigua marca del Banco Santander actual) y esto está ahora, pero puede no estar dentro un tiempo, es una marca que ya no existe, por tanto alguien se dará cuenta y lo sacarán o modificarán, entonces mejor lo guardas y si te hace falta para la reclamación, pues eso !!!!

#21

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

Petersen me estas contestando a mi, no a quien empezó el post.
Saludos

#22

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

Si,  perdón ... al ver tu comentario 15, pensé que también tenías una hipoteca de estas ..... en todo caso, gracias por hacerme observar esto del ejemplo, porque la publicidad puede ser vinculante .... !!!!

#23

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

He respondido a Muros, que al parecer es un tertuliano mas, pero no tiene este problema, con lo cual los comentarios del 15 al 20 son para tí, y si, entiendo que esto es reclamable, porque la publicidad es vinculante, esto no es una opinión, es una Ley, ahora bien hay que ver como se aprevechar a favor de uno. 

#24

Re: El Santander me engaña con la hipoteca

Por suerte no tengo hipoteca y nunca he sido cliente del Santander.
Saludos