Acceder

Unificar pagos

26 respuestas
Unificar pagos
Unificar pagos
Página
2 / 4
#9

Re: Unificar pagos

gracias muy amable

#10

Re: Unificar pagos

Yo me dejaría de abogados como te han dicho e intentar cambiar de hábitos. Aquí en Rankia muchos foreros nos hacemos una Excel con todos los ingresos, gastos y llevamos un control de todo.

Creo que es lo que tienes que hacer y con esfuerzo suprimir gastos extra que seguro que tienes, el problema sería si no tuvieses nómina, pero teniendo una nómina, aunque sea pequeña seguro que te puedes organizar mejor.

1º Gasto extra: Abogado... porque menuda tontería te ha dicho.

#11

Re: Unificar pagos

Como ya te han dicho los compañeros...sal corriendo de ese abogado, no puede ser que un abogado sea tu mentor economico personal, es tan facil como sumar y restar...estamos hablando de una economia domnestica no de una empresa...por que menuda estupidez te ha soltado...si ese es abogado yo soy Usain Bolt...

¿No será que te ha comentado algo acerca de la nómina y lo que pasa en caso de embargo?

¿Que es eso que tiene tanto interes, tarejta de credito, algun credito basura tipo cofidis?

Si no sabes como arrancar para organizarte...aquí te podemos echar un cable entre todos, hay foreros saben mucho de estos temas(y no lo digo por mí...) y no te va a costar un euro...

Recuerda que nadie a quien pagues o pidas prestado dinero va a trabajar para tu beneficio, sino para el suyo propio, si delegas sin conocimiento y fiandote(que el patio esta lleno de carroñeros) puedes meterte en problemas serios...luego ya sabes lo que pasa, donde dijo digo...digo Diego...

#12

Re: Unificar pagos

gracias muy amable

#13

Re: Unificar pagos

claro hay tarjetas de credito dos en total, un prestamo personal y la hipoteca
Puede ser que hay aquerido decir eso, en caso de embargo..................
Los pagos son de un prestamos peronal, dos pagos de tarjetas del santander,e hipoteca
gracias de todas formas

#14

Re: Unificar pagos

me gustaria si saber como organizarme estaria bien que me orienteran,con dicho programa excel
gracias por su ayuda

#15

Re: Unificar pagos

Las pautas ya te las he dado antes...la hoja de excel si me pasas tu correo por mensaje privado te la envio, es muy completa y se puede personalizar, ya te explicare que es muy facil.

Y no te lo tomes a mal...pero si cuando vas a una consulta...no te quedan las cosas claras...mal andamos...si es por que es muy técnico y no le entiendes hazselo saber y que te lo explique todo en lenguaje llano...nosotros aqui dilapidando al abogado y a lo mejor no es ese el problema...resumiendo que pagar a un profesional para no enterarse de la fiesta no es buena inversión...

Si no es indiscrección...¿cual ha sido el objetivo de pedir los creditos y la tarjeta?-¿Que has adquirido con ellos?¿cuales son las cuotas de cada deuda?¿Tasa de interes-amortizacion?

Es para echarte un cable(si se puede y quieres tu).

#16

Re: Unificar pagos

hola buenas tardes , gracias , no me lo tomé a mal
La consulta con el señor abogado fué por telefono
Mi consulta fue saber que hacer para llegar a final del mes , si podia unificar pagos,y si la hipoteca podria ser menor , el total de los pagos superan mas de lo que yo gano y voy con asnticipos de nomina y solo quiero tener para comer pasar el mes con dinero
Las tarjetas fueron un prestamo dentista, ( te daban una tarjeta santander con credito de 1100 euros) y el otro pago es de la tarjeta santander , luego esta el porestamo personal de las tarjetas son 178 euros + 40 euros , el prestamo personal 198 euros, y 300 la hipoteca y a parte los gasots mensuales
gracias e