Acceder

Viviendas 100% Financiadas

28 respuestas
Viviendas 100% Financiadas
Viviendas 100% Financiadas
Página
1 / 4
#1

Viviendas 100% Financiadas

Buenos días compañeros de foro.

Si alguien está buscando vivienda con buenas condiciones de financiación, puedo echarle una mano. Tengo acceso a viviendas de entidades financieras al 100% de financiación del precio compra-venta, euribor + 0,9 sin suelo y hasta 40 años. Sin comisiones de apertura ni de intermediación.

Por ejemplo, una vivienda de 100.000 € a 40 años, una letra de 275 € al mes.

Para toda España. Privi, por favor. No es ningún engaño... ¡Aunque lo parezca!

#2

Re: Viviendas 100% Financiadas

Normalmente esto de la publicidad de algo, no es muy habitual en estos foros, no suele gustar, se entiende que para publicitarse hay otros lugares incluso aquí mismo, en los banners de arriba y también a la izquierda ...... "mecachis .... son de pago .... lástima ...." ....

#3

Re: Viviendas 100% Financiadas

Aprovecho el post para comentaros que tengo chirimoya ecólogica para vender a domicilio...y que podeis invertir en la empresa comprando el arbol(chirimoyo)rentabilidad del 12%... invierte en chirimoya y comeme la..

Encima recien registrado...oye¿no tendrás un crecepelo milagroso tambien?, es para quedar bien con el suegro y tal...

#4

Re: Viviendas 100% Financiadas

Aquí falla algo, para que sean 275 € a 40 años, el interés tiene que ser al 1,45% (274,68 € al mes), lo cual no es muy normal que digamos ..... pero si tu lo dices no tengo porque dudarlo, .... oye .... no estarás hablando de otra cosa????, por ejemplo de una hipoteca al 3,4 ó 4% que ya es mas habitual, con unos años de carencia de principal, pagando solo intereses y luego ya vendrá la cuota real que podrá ir sobre los 420-450 € por 100.000 ??????????????ç

Porque ya que estamos con publicidad, creo que es mejor que seamos transparentes ¿no crees?

#5

Re: Viviendas 100% Financiadas

Puede que sea una ONG, y esto es bueno por definición ... para 275 €, a no ser que sea con carencia (pagando solo intereses) sería una hipoteca al 1,45% ... yo que quieres que te diga, no veo en la banca un alarde de generosidad de este calado .... bueno puede que sean hipotecas privadas de "inversores" que crean mejor prestamos que meter dinero en el banco al 2%, un banco puede quebrar, por el contrario una casa y mas financiada al 100%, pues siembre suben, como está mas que demostrado, y mas en el período 2008-2012 ...

Por cierto yo vendo "soportes" de cargas de la Nespresso, dicen que para hacer collares, brazaletes .... si alguien está interesado escribir por el sitema tradicional a:

Gilbert Grissom
Crime Scene Investigation
Franklin D. Roosevelt, 1381
87300 Las Vegas (Nevada) EE.UU.

Por por mail a [email protected]

#6

Re: Viviendas 100% Financiadas

Mientras no pique nadie todo va bien Petersen...que eso seria lo grave, encima con los tiempos que corren...ya ves proliferan los aguiluchos...este tipo de mensajes deberian ser borrados ipso facto por la administración del foro.

Saludos.

PD: Chirimoya!!!Ricaaaaa, Riiica...

#7

Re: Viviendas 100% Financiadas

Pues ya puestos informar que yo mando paletas de mi amigo el bellotero a cualquier parte de España a razón de 60 machacantes paletilla. Si alguien quiere, también puede invertir directamente en mi empresa que publicito (para que Petersen no se enfade aquí)... http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/13/espana/1197554342.html

Por cierto el de la foto de la noticia soy yo.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Viviendas 100% Financiadas

Mensaje:

To:[email protected] < Catherine Willows >
Copy:[email protected] < Conrad Eckley >

Cat.... abre una investigación al pollo este de los jamones .... que yo estoy en España, a ti te cae mas cerca, yo me centraré en el otro pollo, el de las hipotecas al 1,45, a ver si hay indicios ...

Gil Grissom.