Acceder

Barclays me deja en la estacada

21 respuestas
Barclays me deja en la estacada
Barclays me deja en la estacada
Página
2 / 3
#9

Re: Barclays me deja en la estacada

Bs.
Desgravacion no.pero si habeis podido mejorar el precio... Algo es algo. Te comento q esta opcion mnno es validada ya que me.he estado asesorando y q yo misma propuse.
Que vais hacer quiero q toda la gente se.movilice q no hay derecho..q jueguen con nosotros

#10

Re: Barclays me deja en la estacada

Lamentablemente no. Que habeis hecho

#11

Re: Barclays me deja en la estacada

saludos,

no sé, pero yo he firmado con barclays hace una semana. A un amigo mío que iba a firmar con ellos sí que se la han retrasado no sé. Yo estoy muy contento conmigo se han portado bien y además en poco plazo de tiempo.

Bueno también es cierto que llevo varios años con ellos y ya me conocen bastante. No sé si eso habrá podido influir para que a mi me la tramiten y a mi amigo que es de otra entidad no.

#12

Re: Barclays me deja en la estacada

Que hacemos para demandar en conjunto

#13

Re: Barclays me deja en la estacada

Estoy en la misma situacion ya me ha estafado dos veces
Primero me confirmo firmar antes de fin de año
No ha aceptado una tasacion realizada por una empresa homologada por el banco de España saltandose la ley.
Estoy dispuesta a reclamar en conjunto. YA ESTA BIEN QUE LOS BANCOS TRABAJAN SALTANDOSE LAS LEYES Y NADIE HACE NADA

#14

Re: Barclays me deja en la estacada

Buenos días a todos,
Me sorprende y me agrada encontrar a tanta gente en nuestra misma situación. Primero, porque por lo menos parece verdad lo que nos dijeron que no iban a conceder ninguna, y no solo la nuestra. Segundo, porque seguro que entre todos podemos hacer algo. Nuestra situación es la siguente:
Pedimos la hipoteca el 16 de Noviembre
Nos tasaron la casa el 4 de Diciembre
Desde entonces, todo largas y petición de más papeles sin sentido ninguno
El 26 de Diciembre nos informan de que no va a poder ser y nos sugieren que les pongamos una denuncia, lo que no sabemos es como, porque no tenemos nada. Les pedimos la oferta vinculante y nos aseguraron que nos la iban a dar, pero seguimos esperando.
Id informando si tenéis novedades, o si conseguís algo, nosotros haremos lo mismo.
Un saludo

#15

Re: Barclays me deja en la estacada

memen82. Buenas. Cuando sepas algo de la oferta vinculante donde aparezca que tenías concedida la hipoteca, dínoslo por favor. Nosotros tb a día de hoy, sólo tenemos la aceptación de la hipoteca de palabra, nada escrito...Y por ahora no nos dan nada...
Puedes empezar poniendo una reclamación directamente al SAC (Servicio de Att. al Cliente de Barclays ([email protected])
Un saludo, laboker13

#16

Re: Barclays me deja en la estacada

Hola a todos en esto momentos nosotros nos encontramos en la misma situacion que vosotros y nos uniremos a cualquier iniciativa que sea en conjunto para poder ser mas fuertes.
yo he ido a consumo y me ha dicho que vaya al banco de españa y les enseñe el FIPER por que a nosotros no nos dieron OV pero nos dice de boca que el prestamo esta concedido, y preguntemos si este FIPER solo, puede llegar a ser vinculante. Y despues vayamos a consumo a poner la reclamacion y ademas a Barclays. Si os meteis en atencion al cliente del banco de españa aparece como realizar la reclamacion ante Barclays.
vamos hablando y suerte a todos