Acceder

De éstas 2 hipotecas, ¿cuál es la menos mala?

8 respuestas
De éstas 2 hipotecas, ¿cuál es la menos mala?
De éstas 2 hipotecas, ¿cuál es la menos mala?
Página
1 / 2
#1

De éstas 2 hipotecas, ¿cuál es la menos mala?

Hola, estamos mirando dos viviendas de obra nueva y las condiciones de las subrogaciones son las siguientes:

A- Euribor+2.5, (bonificado se queda al 1.75, no tenemos inconveniente en contratar el seguro, y lo que nos piden para llegar a ese porcentaje)
- Los primeros 6 meses al 3%.
- Sin suelo ni techo.

B- Euribor +1, (bonificado queda el 0.70, es la entidad con la que normalmente trabajamos así que ningún problema en llegar a ese índice)
- Primeros 12 meses 1.25
- Suelo del 3.25 y techo del 7

En las dos pedimos un 90% del valor de la vivienda.

A primera vista cogería la opción A, pero luego pensandolo bien, si el euribor sube al 1.5 ya estaríamos en las mismas condiciones, y a partir de ese porcentaje nos saldría mejor la opción B ¿no?. Es que no entendemos mucho,por no decir nada, de hipotecas y tenenos un lio tremendo.

Bueno realmente segura solo nos conceden la A, la otra opción están estudiándola a ver si nos la dan.

Por favor ayudadme.

Gracias!

#2

Re: De éstas 2 hipotecas, ¿cuál es la menos mala?

B

#3

Re: De éstas 2 hipotecas, ¿cuál es la menos mala?

Cuales son las condiciones de los seguros? Vida y hogar? Pocos bancos incluyen el suelo ya. Has
Mirado otros bancos? Yo vengo ahora de la kutxa y me han dado 1º año 3,25% y luego euribor +2 que se queda en 1,5 con vinculaciones. Sin suelo. Y Caixa Galicia 3,90 un año y luego euribor +1,35 con vinculaciones. Sin suelo.

#4

Re: De éstas 2 hipotecas, ¿cuál es la menos mala?

Yo me quedo con la B, la A solo es más beneficiosa con un euribor debajo del 0,75 que ahora es pero no será siempre...... supongo que el suelo de la B incluye el diferencial, es decir que ahora te tocaría pagar el 3,25% (aunque te 'regalan' el primer año al 1,25% que no está nada pero nada mal).

#5

Re: De éstas 2 hipotecas, ¿cuál es la menos mala?

ok, muchas gracias.
Entonces dos de tres me recomendais la B, que es la que yo creia pero me daba miedo por lo del suelo, realmete no creo que el euribor siga mucho tiempo en las cifras en las que está ahora, igual el año que viene sí pero luego supongo que subirá.
Efectivamente el suelo de la B, lleva incluido el diferencial. Así que si nos concedenésta hipoteca será la que cogeremos.

Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones,

#6

Re: De éstas 2 hipotecas, ¿cuál es la menos mala?

Hola, por curiosidad ¿Quén entidades te ofrecen esas hipotecas?. Lo digo porque actualmente estoy buscando y lo mínimo que he encontrado en un 1,9% sin suelo en ING.

#7

Re: De éstas 2 hipotecas, ¿cuál es la menos mala?

hola, ¿me puedes dar las entidades que te dan esas condiciones? la verdad es que son interesantes ambas.

#8

Re: De éstas 2 hipotecas, ¿cuál es la menos mala?

Hola, a mi tambien me gustaria saber que entidades te ofrecen eso?

muchas gracias.