Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Complementaria por compra vivienda

12 respuestas
Complementaria por compra vivienda
Complementaria por compra vivienda
Página
2 / 3
#11

Re: Complementaria por compra vivienda

A mi me ha llegado tambien un carta reclamandome por la compra de 1/3 parte de una planta baja en Febrero del 2013 valorada en 145.595,89€,segun Orden 23/2013 del 20 de Diciembre, por la que pague 50.000€ me reclaman 14.000 y pico aplicandome una coeficiente del 4,760, quisiera reclamar y no se como ya que creo que me lo aplican con efecto retroacctivo, ya que la compre antes de Diciembre del 2013
¿Que puedo hacer?
Me veo impotente ante esto, pues no la hubiera comprado, pues creo que vale mas el collar que el perro

#12

Re: Complementaria por compra vivienda

Me interesa este tema, porqué compramos una vivienda de la SAREB el año pasado con mi pareja y estoy un poco acongojado con que me venga una complementaria. Aun así, me parecería escandaloso que me viniera, más tratandose de una compra a la SAREB, lo cual es en si ya una demostración que no es posible amañar el precio.

Gracias.

PD: Estoy de acuerdo con lo que se comenta en el primer post de hacer una asociación de afectados por los abusos del ITP, pues a todos nos pueden crujir en un momento u otro.

#13

Re: Complementaria por compra vivienda

Consulta la valoración fiscal del piso en la web de la CCAA, si declarasteis en TPO por menos ten por seguro que te llegará complementaria, da igual si lo comprasteis al SAREB o a quién sea

Un saludo