Acceder

Ayuda para hipoteca.

17 respuestas
Ayuda para hipoteca.
Ayuda para hipoteca.
Página
2 / 3
#9

Re: Ayuda para hipoteca.

Ya...el unico inconveniente es que para hacer eso hoy necesitamos la maquina para viajar en el tiempo(unos cuantos años atrás)...nos ha jodido, como mucho 15 años, si claro y tener el 50% ahorrado... con los sueldos que hay y los precios que tienen todavia los pisos según tú casi nadie se podria comprar un piso.

En lo demás coincido,ese suelo es inaceptable...y el diferencial peleatelo, vete a más bancos y negocia con ellos comentando que en otro te dan mejor y que te vas a ese, si solo vas a uno y te ve pillado...vas dado, te va endosar todo lo que pueda.

Saludos.

#10

Re: Ayuda para hipoteca.

Pues quizás es que no te lo puedes comprar. ¿Te suena de eso que tanto se habla de vivir por encima de tus posibilidades?. Eso que dices es una de las causas por la que los precios de la vivienda seguirán bajando. Los sueldos en España son una mierda y seguirán bajando, sobre todo para los jóvenes, que en un principio son los principales compradores de vivienda.
Claro que con los sueldos que hay ahora no podemos comprarnos pisos, pero es que hace unos años tampoco podíamos pero nos engañaron los bancos haciéndonos creer que si podíamos, endeudandonos por años. ¿Y que pasa ahora?. Desahucios, familias destrozadas por las deudas, gente que tiene que vender su vivienda y lo tiene que hacer perdiendo dinero. Tu mismo, es tu decisión. Yo estoy de alquiler y no tengo prisa por comprar. Compraré, pero con las condiciones que te dije antes. Los compradores tenemos la sarten por el mango.

#11

Re: Ayuda para hipoteca.

Si, más que sonarme...se repite más que el ajo...no voy a entrar en eso por que hay mucha tela que cortar ahí y se trata de ayudarle a Iker no de que hagamos nuestro debate particular.

Me parece muy bien tu postura, y ojalá que un escenario futuro lo permita(como deberia ser), pero a dia de hoy Alijes es muy poco realista. Desgraciadamente todavia es practicamente imposible, dentro de un par de años ¿quien sabe?

...y el alquiler no se fomenta, los PPeros han sacado el parche este nuevo, pero solo es eso un parche...¿a quien interesa fomentar el alquiler cuando sobran pisos por todos los lados y muchos son de los bancos?Pues al gobierno parece que no...

Lo suyo seria(usando la maquinita del tiempo)volver a los tiempos en los que solo se hipotecaba alrededor del 60% de la gente que adquiria una vivienda. Pero me temo que eso seguirá siendo parte de nuestra historia económica.

Saludos.

#12

Re: Ayuda para hipoteca.

Bueno, yo solo quería ayudar a Iker. Que se plantee las cuestiones que le sugerí anteriormente y que se conteste a si mismo con honestidad, si le salen los número adelante, pero si no, no pasa nada. Ya tendrá tiempo de comprar casa. Durante mucho tiempo habrá un stock enorme.
Pero cada uno por supuesto puede hacer con su dinero lo que quiera, y si es feliz pues mejor.

#13

Re: Ayuda para hipoteca.

hola.
Gracias por las opiniones y consejos.
Esta mañana he estado reunido con el director del banco,ytatando el tema de la hipoteca.
Me ha comunicado que la clausula suelo es innegociable.
Despues de decirle que no estaba interesado si no quitaba esa clausula a accedido a bajarmela al 3.8.
El diferencial del euribor igual..a 2.25 mas euribor,ademas contratando varios seguros.
Estoy pensando que hacer...he visto como esta el mercado y casi todos los diferenciales se acercan al dos...
Se que son muchos intereses,pero estoy interesado en el piso,y la verdad esque no se lo que hacer...agradeceria todo tipo de opiniones.
muchas gracias a todos.

#14

Re: Ayuda para hipoteca.

Creo que una solución si la hay, que resulte o no ya depende, dices que el piso es del banco ¿verdad? vamos que tienen un problema, son propietarios de algo que para nada quisieron comprar, pero que las cosas fueron así y por tanto lo tienen porque fue la única manera de cobrar de la promotora ????

estoy en lo cierto???? , si fuera así, mándame una respuesta y te digo lo que se puede hacer, hay riesgo de quedarte sin vivienda, pero como ideas ....

#15

Re: Ayuda para hipoteca.

hola.
No es exactamente asi.El piso es de un cosntructor,por unas cosas o por otras tiene problemas y no acaba de vender los pisos,ese constructor todas sus gestiones con un banco y ahora la inmobiliaria de ese banco ha lanzado unas ofertas con descuentos sobre esos pisos.
La verdad esque los pisos han bajado mucho de precio y no estan nada mal.
Lo que pasa esque el tema de ña financiacion me crea muchas dudas...porque a pesar de el alto interes tampoco se me quedaria una cuota muy disparada.
Pero lo no quiero es firmar una cosa que con el paso de los años me arrepienta.
Con otro banco no podria comprar el piso,este me da el 100 de finanaciacion...asi que en eso estoy reflexionando..jaja.
muchas gracias.