Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender mi piso e irme de alquiler antes de que baje mas

25 respuestas
Vender mi piso e irme de alquiler antes de que baje mas
Vender mi piso e irme de alquiler antes de que baje mas
Página
4 / 4
#25

Re: Vender mi piso e irme de alquiler antes de que baje mas

Yo ya he contestado a tu pregunta, y te he dado argumentos, contesta tú a las preguntas que estás haciendo ¿qué te hace pensar que los pisos van a estar a precios muy bajos durante toda la vida?.

Porque lo único que has dicho hasta ahora, es que actualmente han bajado... pero eso no significa, que vayan a estar así siempre, y ni mucho menos que vayan a quedarse a precios de gangas.

Pero bueno, contesto también a tu pregunta del año que viene... creo que el año que viene si quitan las ayudas, con el banco malo y con lo que nos espera... van a hacer que sea más caro de lo que se esperaban muchos comprar una vivienda (no sólo cuenta el precio del piso, sino las hipotecas, las ayudas, etc), pero la gente tiene que vivir en algún lado, así que va a subir el alquiler, etc... más caro alquilar, todavía va a ser caro comprar, y las personas que tienen una necesidad tremenda por vender se va a comer los mocos y van a estar más dispuestos a que se lo quede cualquiera (y los únicos cualquiera que van a quedárselo, en la mayoría de casos, van a ser bancos... y ellos no van a tener tanta necesidad de vender, etc). Es decir, primero, va a haber un precio de mercado de los pisos más bajo (que probablemente se lleven los bancos a través de la dación de pago)... efímero y de mentira para la gran mayoría de personas, porque va a estar por las nubes (sobretodo comparándolo con los sueldos actuales).

Y eso es otra, tanto puestos de trabajo, sueldos, como ganancia de muchos negocios (donde en muchos negocios la venta se ha reducido en estos años a muchísimo menos de la mitad, si es que han sobrevivido), han bajado mucho más que los pisos, así que los pisos no han bajado tanto, que ni siquiera ha sido proporcional.

Los pisos, por mucho que nos joda... sigue siendo un gran negocio para muchos, y por lo que se ve, lo seguirá siendo... eso tenlo claro.

Esa es mi opinión, cada cual tiene la suya y que cada cual piense lo que quiera.

Saludos.

PD. ¿Tú crees que un banco si alquilara se quedarían indefensos? ni de coña, por ejemplo, con contratar un seguro de impago y desperfectos quedaría cubierto. Si no lo hace con tanto piso que tiene, es porque no le da la gana... y se va a llevar el dinero por otro lado.

#26

Re: Vender mi piso e irme de alquiler antes de que baje mas

Veo que aunque lo planteas no estas convencido de dar ese paso.

Si estas ahora tranquilo para que complicarse con una decision tan trascendente.

¿A que a tu mujer tampoco le gusta?

S2