Acceder

A mi hipoteca la queda un mes de vida.

3 respuestas
A mi hipoteca la queda un mes de vida.
A mi hipoteca la queda un mes de vida.
#1

A mi hipoteca la queda un mes de vida.

Me la he quitado en 11 años despues de firmarla a 30, siempre que he amortizado me he quitado años en vez de bajar cuota. Eran "solo" 70.000€ pero ya esta acabada y en estos tiempos deberia ser una muy buena noticia, y lo es, pero la vida es como es y justo este mes se la acaba la prestacion por desempleo a la mujer y se queda sin ingresos.

Por cierto, esa cantidad mas 3.000€ es lo que me costo la casa en 2001, el vecino de abajo la vendio en 160.000€ en 2006, un autentico visionario. Ahora se venden en 90.000€, bueno, se piden 90.000 pero no se venden.

#2

Re: A mi hipoteca la queda un mes de vida.

Ante todo enhorabuena por el esfuerzo :)

Solo una sugerencia ¿no te has planteado amortizarla parcialmente y aprovechar la desgravación y mantener una parte de ahorro ahora que el euribor está tan bajo?

#3

Re: A mi hipoteca la queda un mes de vida.

Cuanto menos se deba al banco mejor.Dormir a pierna suelta vale su precio en oro.

#4

Re: A mi hipoteca la queda un mes de vida.

yo siempre he tenido claro que mi hipoteca duraria el plazo de la hipoteca+1 mes, es decir, una vez pagada la hipoteca el siguiente mes el importe de las cuota me lo gastaba en una fiesta como si aun tuviera ese compromiso de pago (pero para mi mismo)

Enhorabuena