Acceder

¿Vosotros comprarias vivienda?

26 respuestas
¿Vosotros comprarias vivienda?
¿Vosotros comprarias vivienda?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Vosotros comprarias vivienda?

No te falta razón, y lo que quiero decir que debemos olvidarnos de hipotecarnos la vida por una casa.

Alquilar es una buena opción, hasta que se puedan tener recursos suficiente y poder disfrutar de la vida sin tener una soga al cuello

#18

Re: ¿Vosotros comprarias vivienda?

Pero si no se tienen los recursos suficientes para que complicarse la vida.

ahora van a surgir buenas oportunidades de alquilar incluso con opción de compra.

El banco malo tiene que digerir multitud de viviendas que no podrá venderlas, por lo que las sacaran en alquiler, puede ser una buena opción

#19

Re: ¿Vosotros comprarias vivienda?

a mi modo de ver, tu oferta estuvo alta....yo hubiera ofertado la mitad....los dueños
de los pisos pueden ser la corona británica, da igual, ello son vendedores de pisos y tu eres
un comprador de pisos, el comercial podrá ser de Guindos y tu eres casual74, asi de simple
ellos venden pan y tu quieres comprar pan,cierto, no todo los días te compraras un piso
pero puestos a regatear tienes que desafectarte de la cosa y con total frialdad, entrar al
juego de tira y afloja.......por de pronto espera y 15 días antes de tu vencimiento le mandas
una carta concediéndoles 15 días de plazo para que te contesten objeto quedes en libertad
de acción para buscar otras alternativas y ademas como los lindos no te han contestado en un
plazo prudente tu oferta ahora es otra....50%....si les gusta bien y si no,,,a llorar a la playa.....
con su demora te han dado la libertad de cambiar la oferta o desistir de la compra
¿que se han creído estos artistas de cine?
no le temas a la subida del iva.....la deflación que vive España, en el ambito inmobiliario
es tan poderosa que los pisos seguirán bajando...a mi modo de ver
saludos

#20

Re: ¿Vosotros comprarias vivienda?

¿las leyes Españolas le permiten a los bancos alquilar pisos, por muy malo que sea el banco?
creo que mas bien se tratara de leasing habitacional

#21

Re: ¿Vosotros comprarias vivienda?

hace 8 años, este hilo hubiera sido mayoría por comprar, a 30 años y por 80 kilos
hoy la gran mayoria de foreros aconseja comprar barato. a 10 años, con compromiso
maximo de 30% del ingreso o inclusive esperar y alquilar
como la crisis ha puesto a los Españoles con los pies en la tierra, como debe ser
en hora buena

#22

Re: ¿Vosotros comprarias vivienda?

justamente de eso se trata, sin grandes discursos ni palabras grandilocuentes
simple y llana filosofía
" no complicarse la vida"
clap,clap,clap
saludos

#23

Re: ¿Vosotros comprarias vivienda?

Parece que aquí muchos opinais que todo es blanco o negro, habrá grises digo yo.. me refiero que ni antes todos los que pillaron HIPOTECA (hicieron mal los calculos y estan con la soga al cuello, ni piso embargao, etc, etc) ni ahora, todo el mundo tiene que irse de ALQUILER.

Creo que si me rebajan alrededor de un 20% mas el precio del duplex intentaré comprarlo. Por el simple echo que he visto muchos pisos, y calidad/precio y zona es el que mas valor tiene para mí. Estoy hablando de un duplex de 65m2 habitables, y que en 2007 el promotor pedía 230.000€ o sea que ha bajado más de un 65% su precio.

Además, la opción alquiler, pues en mi zona estan a unos 325-350€ pisos mueblados; pero claro, una vez te vas de casa de papas, pues,, como que prefieres poco a poco ir amueblando tu piso a tu gusto, ...porqué los muebles que he visto en pisos de alquiler,, como que dan un poco de asco jeje

#24

Re: ¿Vosotros comprarias vivienda?

1 k /m2....razonable
ahora tu desafio es no comprometer mas de un 27-32 % de tus ingresos totales liquidos
para servir la hipoteca y maximo 15 años......euribor bajo, diferencial bajo.......
capaz que sea tu momento de hipotecarte, propietario serás después de pagar tu piso
.¿que pasara con los pisos del banco malo, que pronto hará su
estreno?....yo esperaria a mas noticias sobre el banco malo.......
suerte