Acceder

Domiciliar hipoteca en otra entidad

28 respuestas
Domiciliar hipoteca en otra entidad
Domiciliar hipoteca en otra entidad
Página
3 / 4
#17

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

Creo que Bankia lo permite, aun cuando no es obligación, si han cerrado la oficina y la nueva que le han asignado, al cliente le cae en el "quinto pino" ....

#18

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

Disculpe, Jesus8 pero no ha podido devolver el principal prestado o el préstamo estaría cancelado.

Usted ha devuelto una suma de capital e intereses que, unida, puede (y es normal que lo haga) superar el montante inicial del préstamo.

¿O si usted contrata un plazo fijo, presta dinero al banco, no espera que le sea devuelto el principal más una suma compensatoria, los intereses, por el tiempo en el que no puede disponer de su capital.

Saludos 

#19

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

En la escritura de hipoteca hay unas condiciones que habilitan al prestamista a la cancelación del crédito concedido. Por ejemplo, la no custodia del bien en prenda, el uso para fines distintos del pactado...

Saludos

 

#20

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

Eso es un acuerdo entre las dos partes porque al cerrar la oficina de asignacion la mas cercana la puede tener a muchos kilometros y saben que el cliente no va a seguir trabajando con ellos.

#22

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

No entiendo de tecnicismos financieros, pedí en su día un crédito hipotecario de 50000 euros, y al día de hoy he pagado mas de 63000 euros. Aun me quedan cinco años de cuota. USURA? Saludos

#23

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

Pues nada, déjeme usted 50000 euros durante 30 años y yo se los devolveré...los mismos 50000

Es decir, usted perderá intereses y sufrirá la pérdida añadida de la inflación; ¿de verdad me los prestaría si no va  a ganar NADA?

Saludos

#24

Re: Domiciliar hipoteca en otra entidad

No hombre no, que eres más tacaño que los catalanes (para los que no lo sepan, yo soy catalán, jexs no lo es) devuelve 55 ó 60.000 no seas cabroncete !!!!

Sabías que muy pocos catalanes vamos a Vitoria, y mira que es una ciudad estupenda, pero no vamos o vamos muy pocos !!!!!!!!!!!!!!!

Cuando llegas hay un montón de carteles que ponen Vitoria - Gasteiz  .... y esto de "gastar" no nos agrada.