Acceder

Hipoteca puente

16 respuestas
Hipoteca puente
Hipoteca puente
Página
3 / 3
#17

Re: Hipoteca puente

hola, yo estoy en esta misma situacion. Se lo compro a un particular por 82000 en la nota simple aparece una carga de 9000€ y el propietario tiene hipoteca puente de 200000€. En mi banco me dicen que hasta que no tengan un certificado de la deuda de ese piso, no es conveniente firmar nada y en su banco no dan ese certificado, porque según ellos se trata de amortización de hipoteca. Lo que ellos dicen es que emita un cheque por 82000€ y que una vez ingresado en la cuenta de la hipoteca se procedería a la cancelación. Tampoco puede ir ningún apoderado del banco porque se trata de amortización y no están obligados a firmar. A mi me parece como darle un cheque al vendedor sin saber bien si lo va a destinar a cancelar esa deuda. Aunque también me afirman que poniendo una cláusula en las escrituras que diga que ese dinero va destinado exclusivamente a la cancelación se podría hacer. Por favor, si podéis ayudarme porque llevo un buen tiempo liada con esto y solo se pasan la pelota de un tejado a otro. Gracias!!