Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
51 / 206
#401

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola animos uh3, si os sirve de consuelo yo soy de uh5 y aun no tengo ni fecha de firma.aun no han ascensor?los del parquet ya tengo catalogos, para comparar...

#402

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

apolillo,
subisteis TODO a mano? todos los muebles?
cuántos pisos? y como estos días no hae calor ni ná...
isju

#403

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

a mi me dijeron que el ascensor hasta la semana del 9 de juliol.. nada...
a ver..
animos a todos.. !

isju

#404

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ola...si, hemos pintado y hemos subido y montado todos los muebles...12 pisos,con un par!!falta nevera y lavadora,ke eso ya es muxo jejeje.aver si para la semana ke viene ya hay luz y van los ascensores.isju,ke piso tienes tu?ya nos vemos x alli.

#405

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Animo gente!!nosotros somos d uh5,hace casi un mes ke tenemos las llaves y todavia no tenemos luz,es un cachondeo xo ke vamos a hacer.Animo ke todo llega!!!

#406

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

+1

Estoy igual que tu con la diferencia que el viernes pasado me llamo Regesa para que fuera al banco a llevar papeles, y hoy el banco me ha llamado para que valla este viernes a firmar papeles!

Alguien sabe que papeles hay que firmar con el BBVA antes de la firma? Porque la cuenta y tarjetas ya nos la hicieron abrir el mes pasado...

rcfbrolin

#407

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A nosotros nos habían citado hoy en el BBVA para firmar los seguros, pero tenían mal los importes de la hipoteca, como habíamos dado más del 20% de entrada, según el bbva, Regesa no les avisó, así es que todo quedó en nada, ahora dicen que tienen que hacer otra vez una minuta que eso se tarda, porque tienen un montón de gente así es que seguramente que no firmaremos el 10, sino el 17, vaya telita... si es que esta gente no para de hacer las cosas mal.

#408

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosotros tmb hemos estado esta mañana en el bbva con lo del seguro y nos acaba de llamar regesa que firmamos el martes a las 12:15h creo que aun no me lo acabo de creer :S!!!!!!!