Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
190 / 206
#1513

Re: Posibles nuevos propietarios

Gracias. Yo tengo todos mis ahorros y cuenta nómina y recibos TODO en Banco de Santander. Tengo que ir a mi sucursal o Regesa me dirá a qué sucursal ir?

#1514

Re: Posibles nuevos propietarios

La Sucursal es la que esta en el Paseo Torras i Bages casi esquina Guardiola y Feliu Telf 933455992 la chica que lo lleva se llama Regina. Adelantate a Regesa y llamala para quedar un dia asi sabras a cuanto te sale la hipoteca, y te podra informar de todo, ya que Regesa va su ritmo y si tu dices a Regesa que ya has hablado con el Banco eso que tienes adelantado, enrtonces Regesa se dara mas CAÑA en todo.

#1515

Re: Posibles nuevos propietarios

Ostras Andreuenc, muchas gracias por esta información, vale su peso en oro, en serio. Antes de llamar a Regesa llamaré al banco Santander, a esa sucursal que me dices. Otra pregunta -perdonad si soy pesado, pero es que un piso es algo serio y tengo que estar bien seguro antes de dar el paso. ¿Qué servicios se contratan cuando el piso ya es tuyo? Agua y luz por descontados, ¿Gas? El calentador ya viene instalado o tienes que comprar-instalar tú uno, porque son carillos

#1516

Re: Posibles nuevos propietarios

Si es UH3 agua y luz, ya que gas no tiene todo es electrico. La caldera ya esta instalada y en principio te tiene que funcionar como a todos.

El agua tienes que alquilar el contador, eso te lo hace la misma compañia calcula unos 70 euros la primera vez + lo que gastes de agua durantes los dos primeros meses. La luz tambien tienes que alquilar el contador calcula unos 170 euros + lo que gastes de luz el primer mes.
Una vez que estes instalada cuenta tambien con los gatos de comunida que puedes calcular 150 euros cada 6 meses por el parking y 150 euros cada 3 meses por el piso, este importe varia segun las medidas del piso.

#1517

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

una pregunta para los de UH3, qué potencia de luz hay que contratar teniendo en cuenta que todo lo que tenemos es electrico? porque me han llegado dos facturas de escándalo....

#1518

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Piensa que en la primera factura viene lo del contador y las estimadas siempre son a lo alto (a favor de la compañia), lo mas seguro que a la tercera casi no te vendra nada de importe.
De cuanto importe son las facturas que te han llegado?

#1519

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Estoy pendiente para coger uno de los pisos de UH3, pero no hay manera, porque el Ayuntamiento no me envía la carta con la tarjeta conforme estoy inscrito en el Registre de Solicitants de Vivenda de Protecció Oficial. Envié la solicitud en enero, en la oficina de Vivenda del Ajuntament me dicen que no pueden hacer nada... Que espere a que me llegue la carta...

#1520

UH5 Casernes Sant Andreu

Hola,

el viernes fuí a visitar el que espero pronto sea mi futuro piso en la UH5, ya lo tengo reservado en Regesa, y me falta ir al banco a informarme sobre la hipoteca. La verdad es que me da bastante miedo, con eso de que hoy en día los bancos no dan financiación a nadie, ¿alguien ha tenido problemas con el BBVA al ir a pedir la hipoteca? Gracias