Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
180 / 206
#1433

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias tranki os echaremos a faltal solo os valoramos los promeros propietarios que entramos nuevamente gracias

#1434

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

xavigomis creo que por lo que veo tienes un don de colaborador de salvame para juzgar a por los demas creo que la acta de reunion la tendrias que realizar tu y no los presidentes ya que mas o menos as redactado en el foros la cual tambien la podrias redactar en el gmail de la comunidad o es mas podrias dar tu opinion en la proxima reunion del dia 10 ya que en la anterior no se te escucho bueno no sales ni en el acta como que acudistes quizas te fuistes antes para jugar al padel este foro lo cree yo personalmente para informacion positiva y asta ahora a sido de buen uso excepto cuando opinan de los demas pero bueno internet se creo para ser anonimo pero respetando a los demas me cuesta entender de que una persona que ni aun vive en la comunidad pueda
opinar de la comunidad

#1435

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Veo que en general los "veteranos" (se ve que debe haber 2 clases de propietarios y que el status lo da el tiempo que hace que has comprado....) os ponéis muy nerviosos cuando se habla de la seguridad (como en la reunion)... Pareces una secta, o piensas como yo o estas contra la comunidad, haztelo mirar.

Como comprenderás tu no eres nadie para decirme si debo o no opinar de la comunidad y si tienes algún problema ya sabes. Siendo propietario tengo todo el derecho a opinar y seguramente mas que tu, dado que mi piso es mayor al tuyo y por tanto tengo mas cuota que Tu en tu comunidad.

#1436

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Siempre podemos probar y ver que pasa siendo cuidadosos... Y si vemos que no funciona pues ya cambiaremos el método.

#1437

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias lo cambiaré de todas formas, auque la potencia que tu has contratado no sé si es poco, puedes aumentar la potencia cuando quieras? gracias de todas formas

#1438

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

insisto espresate en publico a y gracias por pagar mas de comunidad es lo que necesitamos para que no tengamos derrama bueno el tiempo lo dira

#1439

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo calculé las necesidades con la calculadora de potencia que tienes en Endesa. Las otras distribuidoras tienen herramientas similares.

No tienes problema en aumentar la potencia hasta el tope de la instalación, siempre en múltiplos de 1,05 kW.

#1440

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

un ejemplo hoy a lad 9:30 al entrar en el parking puerta de la derecha abierta completamente ojo al salir y entrar la puerta no ajusta bien y se vuelve a abrir y es por abrirla manual esperarse a que se cierre no va de 2 minutos