Acceder

Hipoteca BBVA en paro y negociar dieferencial

18 respuestas
Hipoteca BBVA en paro y negociar dieferencial
Hipoteca BBVA en paro y negociar dieferencial
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca BBVA en paro y negociar dieferencial

Menos del 0,49% de diferencial da casi risa decirlo a día de hoy pero no hay menos del 2% o del 1% en algunos casos, incluso en los mejorísimos tiempos hipotecarios era dificil mejorar ese diferencial.

#10

Re: Hipoteca BBVA en paro y negociar dieferencial

efectivamente decir que un diferencial del 0.49 es elevado es una ingenuidad... yo me he quedado contenta con mi 0.75 tras haberme librado de todas las ataduras con el BBVa, y vamos visto los diferenciales actuales incluso parece un chollo.

#11

Re: Hipoteca BBVA en paro y negociar dieferencial

Quieres que te bajen el diferencial de un eur+049%? Alucinante, la verdad.

1- ¿por qué? ¿qué ganan? En caso de que se ponga difícil cobrarte te ofrecerán un periodo de carencia. Si se pone peor, una novación en la que, aparte de pagar gastos, te subirán las condiciones.

2- En el caso de que fuera posible hacerlo (que no lo es) Cuando encuentres trabajo ¿accederás a que te resuban las condiciones?

Saludos

#12

Re: Hipoteca BBVA en paro y negociar dieferencial

Lubis

Baja a darte una vuelta por algunas entidades si te sobra tiempo.

Saludos

#13

Re: Hipoteca BBVA en paro y negociar dieferencial

Hottia! Cago en tó!

jajajjajajajaja

Tú debes ser o muy cándido o un cachondo mental de cuidado!

Sí, hijo mío, te cobran una barbaridad y sobre todo ahora que estás en paro el banco SEGURO que te baja el diferencial.. Ya están tardando oye!

#14

Re: Hipoteca BBVA en paro y negociar dieferencial

No tenia ni idea que hoy en dia despues de casi 5 años estaban tan altos los diferenciales de los bancos. Me he quedado flipado......

Esta claro que no tengo nada que hacer.......

saludos y disculpa a los que se han sentido ofendidos

#15

Re: Hipoteca BBVA en paro y negociar dieferencial

Lubis si alguien se ha sentido ofendido, dos piedras, bastante tendrás tú con lo tuyo. Mucha suerte.

#16

Re: Hipoteca BBVA en paro y negociar dieferencial

Gracias forment, pues si, demasiado llevo con esta carga de la hipoteca......... que me esta quitando la juventud..... y luego esta la penosa situacion economica, que estudie una licenciatura en A.D.E para tirarla a la basura (perdida de dinero y de tiempo) porque nunca encontre trabajo relacionado con mis estudios, siempre de trabajos de nivel de graduado escolar o de certificado de escolaridad....y encima ahora llevo 15 meses en paro en los cuales sólo consegui trabajar 2 meses...

Atado a una hipoteca sin poder gastar, ahorrando al maximo... y los findes sin salir para no gastar dinero. Para mi hipoteca es sinonimo de amo de casa HIPOTECA = AMO DE CASA

Buenas noches desde mi dulce hogar cuidando la casa.....