Acceder

Dación en pago

14 respuestas
Dación en pago
Dación en pago
Página
2 / 3
#9

Re: Dación en pago

Hola, no entiendo bien. Yo conozco gente ahi en la caixa y he hecho operaciones con ellos y no me ha pasado eso, si pudieras darme mas datos y/o enviarme un privado igual te puedo ayudar.

#10

Re: Dación en pago

Está claro que esos 12.000€ son para el director, sin que sepa nada el Banco, y por eso no quiere que se entregue el dinero en la Notaría.
Lo teneís claro: o le dais el dinero que os pide u os cierra el acceso a la dacion en pago, en cuyo caso será peor para vosotros. Dejaros de chuminadas de tasaciones y demás que no son relevantes, lo único importante es que o le dais el dinero que os pide o no hay dación.
Podeis intentar saltaroslo hablando con el Jefe de Zona y decirle lo que hay, pero sin ninguna garantía de que podais hacer la operación sin entregar los 12.000€, incluso podría ser peor.

#11

Re: Dación en pago

Muchas gracias por las respuestas, mañana tengo otra reunión con el director, ya os comentaré las novedades. Gracias

#12

Re: Dación en pago

Di que si, que el jefe de zona no tiene otra cosa que hacer que recibir en su despacho a un moroso y creerse que un director de su banco se va a quedar con 12000 euros en efectivo.
la solucion es sencilla: dais el dinero y que os de un certificado donde se ponga qie el banco acepta la dacion en pago y que se firmara en notaria en menos de 1 mes de tiempo

#13

Re: Dación en pago

¿Para que cres tu que está el jefe de zona?
Tu tienes complejo de inferioridad y crees que no está para recibirte a ti.
Si hay un problema con el director de la oficina que no se puede resolver yo he ido al jefe de zona y al director general.

#16

Re: Dación en pago

Hola , me gustaria si me podeis informar sobre mi situación, tengo una hipoteca que a efectos de subasta pone 361.605€, intereses de demora 55.177,y las costas de los gastos són 36.058€, debemos 181.000€ de una hipoteca inicial de 240.000€. Si no me aceptan la dacion en pago y nos embargan.¿cual será la deuda que me podría quedar si se la queda el banco por el 60%?Muchas gracias por vuestra ayuda.Maria

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña