Acceder

¿Pueden negarme el cambio del cobro de la hipoteca a otra cuenta de la misma entidad?

10 respuestas
¿Pueden negarme el cambio del cobro de la hipoteca a otra cuenta de la misma entidad?
¿Pueden negarme el cambio del cobro de la hipoteca a otra cuenta de la misma entidad?
Página
1 / 2
#1

¿Pueden negarme el cambio del cobro de la hipoteca a otra cuenta de la misma entidad?

Hola, en las escrituras aparece que será cobrada en una cuenta, pero el caso es que el tener esa cuenta me supone el cobro de unas comisiones escandalosas.

Quería saber si se pueden negar a cambiarme el cobro a otra cuenta de su entidad que no me supone tanto gasto.

Muchas grcias por la ayuda!

#2

Re: ¿Pueden negarme el cambio del cobro de la hipoteca a otra cuenta de la misma entidad?

utiliza la cuenta solo, solo, para pagar la hipoteca, asi no te podrán cobrar comisiones.
saludos

#3

Re: ¿Pueden negarme el cambio del cobro de la hipoteca a otra cuenta de la misma entidad?

Es para lo que la utilizo, pero aún así me las cobran.

Ya he leído el tema sobre eso, pero si lo soluciono así me evito estar cada 6 meses solicitando el rembolso de la comisión, teniendo que mandar impresos y demas.

A ver si subo a ver, pero cerraron la oficina que tenía cerca y ahora me resulta complicado...

Un slaudo

#7

Re: ¿Pueden negarme el cambio del cobro de la hipoteca a otra cuenta de la misma entidad?

Negarse no sé.

Para cambiarla basta con abrir otra cuenta a nombre de los titulares de la hipoteca y que todos firmen un documento que se anexa a la hipoteca indicando que el préstamo tal pasa a pagarse a partir de tal fecha por la cuenta cual. Yo lo he hecho con varios clientes para que tuvieran una cuenta con mejores condiciones con unos requisitos de vinculación que, en realidad, ya cumplían.

Saludos

#8

Re: ¿Pueden negarme el cambio del cobro de la hipoteca a otra cuenta de la misma entidad?

¿Se lo has preguntado a tu oficina?