Acceder

"Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

25 respuestas
"Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"
"Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"
Página
2 / 4
#9

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

o fraude de ley

que conste que no tengo ni puta idea de leyes

#10

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

Por que insiste tanto la gente en que baje la vivienda? con mas de un 20% de paro y las nuevas reformas laborales que son para temblar no entiendo que haya tanta fijaciòn. El alquiler es una ocpiòn muy valida mientras se encuentra algo a medida

#11

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

Yo eso no lo entiendo muy bien, lo de tener que pasar el contrato de alquiler por el registro. ¿En qué influye? Entiendo que puedes hacer un contrato de alquiler con alguien, y este tiene los derechos normales de un inquilino, ¿no?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

fleischman, de verdad creemos que es tan facil engañar a los engañadores?...leete cualquier hipoteca y veras la clausula en la que si alquilas tienes que comunicarlo al banco, y en muchos casos la imposibilidad de alquilar por debajo de la cuota...mas o menos asi lo lei...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

pues en esto habrá como en todo, gente que sea desahuciada y no lo merezca y gente que se ha metido en una vivienda muy por encima de sus posibilidades reales, jugando con dinero negro y con otras cuestiones que ahora si se ve desahuciada no deja de ser un hecho debido a su mala cabeza y a su afan de aparentar lo que no es.

#14

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

yo conozco a un par de ellos que pagan la casa a trancas y barrancas, pero no pagan ni comunidad ni otros extras, ya deben un monton, se metieron cuando se veia venir que no podrían seguir con ello a nada que la situación cambiara algo, pues ahí los tienes, no pagan comunidad pero disfrutando de piscina y otras cuestiones como los demás, con toda su jeta, no se como saldrán parados cuando el juez dicte sentencia, pero hasta entonces, estan tan tranquilos.

#15

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

Jejeje, tiene pinta de ser chungo, sí… :D
Miraré mi escritura, por curiosidad, a ver qué dice.

Pero la cuestión es que, si lo haces, es decir, si alquilas el piso a alguien sin comunicarlo al banco, ¿el inquilino no tiene los derechos normales de cualquier otro inquilino?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

Islandia,un modelo para afrontar la crisis financiera que sacude al mundo desde 2008. Y una vez vista la situación del país, parece que la opción islandesa, no salvar a la banca ni proteger a sus acreedores, como en España.
La situación en octubre de 2008 de Islandia era de auténtico pánico financiero. Pero el Gobierno, en vez de inyectar miles de millones en unos bancos cuyos activos se habían disparado hasta ser 11 veces el PIB del país, decidió que suspendieran pagos.
La reacción fue brutal. En noviembre de ese mismo año, la corona islandesa ya había perdido un 58% de su valor, la inflación se disparó hasta el 19% en enero de 2009 y ese mismo año la economía se contrajo un 7%. El primer ministro, Geir Haarde fue obligado a dimitir en enero de 2009 y ahora se enfrenta a los tribunales, como tantos directivos islandeses.

Sin embargo, tras dos años de duro ajuste que incluyeron la intervención del FMI, la economía islandesa, que ya salió de la recesión en el tercer trimestre (creció un 1,2% tras siete trimestres consecutivos de contracción), podría crecer un 3% este año. El país planea volver a los mercados de capital e incluso emitir en euros, algo que no hacía desde el año 2006, una muestra de la confianza recuperada en la economía y las finanzas del pequeño país nórdico.
Nada dicen en las noticias ¿por qué? por que no interesa y aquí hay mucha peña metida y no habría sitio en las cárceles , nos siguen engañando con recortes y reformas , pero ellos siguen con sus privilegios, sueldos,vacaciones,casutos ,trajes,comidas etc...no se hasta donde llegara esto pero huele muy mal