Acceder

"Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

25 respuestas
"Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"
"Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"
Página
1 / 4
#2

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

¿Y quién se supone que va a comprar todo ese volumen de viviendas que queden vacías cuando la gente esté viviendo debajo de los puentes?

#3

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

Lo que no sabemos es que harán con los pisos los bancos, ¿se comerán los ladrillos? por que al paso que vamos, estos bancos cuando vayamos a sacar dinero, nos darán un palet de ladrillos

#4

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

yo voy a ser la próxima pero estoy muy contenta , le entregue la llave a la directora y le dije que en 6 meses la casa estaría vacía , ya que poco a poco me estoy acondicionando un piso de alquiler con los 800€ que le ya no le pago , que estoy embargada de por vida? de que ? si no tengo nada ,el sueldo no me lo pueden tocar 630€ más 300€ , mi hijo tiene 20años y todo a su nombre mi pareja con su sueldo , pero se me quedo un descanso tremendo , no nos equivoquemos la hipoteca es un lastre asta que te jubiles pagando y que? lo importante es el trabajo y acordaros de las nóminas ya que ahora el gobierno propone subir el sueldo imbargable a 900€ , buscaros un abogado y dejar las hipoteca alargo plazo que son un robo

#5

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

510.000 familias.

Unas pegas:

¿todas esas hipotecas son sobre primeras viviendas? Que no es lo mismo perder tu morada que el apartamento de la playa.

¿qué % supone ese número sobre el total de hipotecas vivas en España? Igual es un 10% y resulta que es una cifra aceptable.*

¿es necesario tener casa en propiedad?

Saludos

*Aceptable hablando en términos macroeconómicos no a nivel de casos concretos personales y que llegan a ser dramáticos...y no todos lo son, te lo aseguro.

#6

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

Leído por ahí...

Método por el cual, se pierde de igual manera la “propiedad”, pero, no te
pueden echar de tu casa……

En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le
hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se
pueda, por el valor de 1€, 5€ o 10€, con una duración “indefinida”/50 años,
100 años. Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de
alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por el
registro de la propiedad.

En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del
hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.

Resultado del embargo, la “titularidad de la propiedad” cambia, a nombre
del banco. El domicilio continúa teniendo inquilinos. Con esta maniobra,
perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero, tendremos
que pagar a nuestro nuevo “casero” por nuestro expiso 10€ al mes y de por
vida

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

si tienes hipoteca, no puedes registrar nada de eso sin contar con el banco, vien en las escrituras de la hipoteca.

eso acaba con denucnia por alzamiento de bienes

saludos

#8

Re: "Unas 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015 popr ejecuciones hipotecarias"

muy buena actitud