Acceder

cambio unilateral condiciones Hipoteca

29 respuestas
cambio unilateral condiciones Hipoteca
Cambio unilateral condiciones Hipoteca
Página
3 / 4
#18

Re: cambio unilateral condiciones Hipoteca

Envialo a este e-mail:
[email protected]

Luego basta con entrar en http://www.yopmail.com/es/ y poner rincondelito a la izquierda de 'revisa el correo'

S2

#19

Re: cambio unilateral condiciones Hipoteca

A ver.. en Flikr no me deja subir pdf (que es el formato que les he dado) y lo del correo electrónico Yopmail me devuelve un mensaje de destinatario desconocido.. alguna solución más facilita.

#21

Re: cambio unilateral condiciones Hipoteca

Entiendo que la clausula 'tercera' y 'tercera bis' establecen que el tipo de interés es variable, cada 12 meses, aplicando Euribor+0,75. Y además, esta variabilidad se produce desde el principio (es decir, también es variable en los primeros cinco años de carencia ¿te los liquidaron a fijo o a variable durante ese lustro???). Lo único fijo es el primer año (4,75). Lo que pones del 4,90 es la TAE, pero no he visto que se estipule ni se pueda deducir que ese sea el tipo de interés de los 35 años restantes.

Tras las explicaciones del subdirector, veo que en el SAN hacen subdirector a cualquiera ;))))

S2

#22

Re: cambio unilateral condiciones Hipoteca

Bajando.

Luego hablamos.

Saludos

#23

Re: cambio unilateral condiciones Hipoteca

Joder menuda diferencia de lo explicado a lo real.

Luego que el SAC está que hecha humo.

Saludos

#24

Re: cambio unilateral condiciones Hipoteca

Entonces cual es la explicación para los 420 meses a 1055,93 Euros?? A mí me dieron un cuadro de amortización con todos los meses y todos los años hasta el 2046 (qué estoy buscando aunque no recuerdo verlo hace tiempo) donde en todos había un resultado total de esos 1055,93..
Y en cualquier caso, por qué pesa más la clausula "tercera bis" que la "segunda"? Yo evidentemente no soy economista, ni tengo nada que ver con el mundo de las finanzas.. soy un simple marinero. Así que ruego no presupongan ni den por hecho que sé todo.. Yo lo que sí he hecho es hablar con el banco (Maltijo, en ningún momento lo he nombrado, y no me parece "SAN" lo suficiente sutil para pasar desapercibido)
Jexs71, entiendo que es una reprobación hacia mi tu comentario.. Quieres decir que está que hecha humo porque los ciudadanos de a pie no sabemos, por más que nos esforcemos, interpretar unas cláusulas de una hipoteca? A lo mejor es que yo me lo paso bien perdiendo el tiempo el día de Reyes en buscar una solución a mi duda.. Por cierto, que no me he dirigido al SAC en ningún momento.. como puedes ver he tratado de resolverlo antes..
En cualquier caso, asumo que estaba yo equivocado y el empleado del banco también.. Podríais explicarme lo de las cláusulas?