¿Invertir en Bulgaria?Respuestas: 18
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
Re: ¿Invertir en Bulgaria?
Inconveniente: la distancia, para invertir a nivel individual habrá que hacer multitud de viajes.
Y por seguir poniendo pegas, el idioma, nuestro desconocimiento de sus usos y costumbres.
Ese es el tipo de ventajas que se supone que deben proporcionar los fondos de inversión. A nivel individual lo veo complicado, so pena de conocer muy bien a alguien dedicado a este negocio. Pero con muchas reservas. Salu2
Por los problemas que veo en los guiris aquí en la costa del sol, veo unos inconvenientes.
es complicado, vamos. Aunque si el pelotazo es bueno, pues mira... pero vamos, que hay que meter dinero en concepto de "gestiones de postventa", que a lo mejor te vale el piso 50.000 euros, pero el abogado otros 20.000....
Yo no invertiría en Bulgaria por los problemas que aquí se han expuesto. Sin embargo, de salir fuera de España, invertiría en Tanger (Marruecos) por las siguientes razones: 1.- Tanger está a un tiro de piedra. Quien viva en el Sur de España llega en dos horas, contando los 35 minutos que tarda el Ferryes de Tarifa a Tanger. 2.- Tanger estaba en la zona del Protectorado español y todavía muchas personas hablan español. Hay Abogados que hablan español y doy fe de que mi Notario en Tanger lo habla perfectamente. No hace falta ningún otro intermediario que se lleve su tajada, como en los paises del Este. 3.- Tanger está nominada para ser la Sede de la Exposición Universal de 2.012 con muchas posibilidades de conseguilo. Tambien será la próxima capital de Marruecos; el actual Rey ya tiene un Palacio allí, y en cuanto estén terminadas las importantes infraestructuras que estan haciendo trasladará la capital de Rabat a Tanger, pues le interesa estar más cerca de Europa. Con esto quiero decir que ha habido, hay y habrá una importante revalorización de los inmuebles. 3.- Con la liberalización que ha hecho este Rey, cualquier extranjero puede comprar un inmueble, o una Sociedad extranjera puede invertir directamente. De hecho, las empresas españolas que se instalan en los polígonos, son más del 50%, y los españoles están comprando en Tanger y en toda la Costa. 4.- Los inmuebles valen, aproximadamente, la tercera parte que en España, y todas las obras nuevas las hacen con arreglo a las Normas de Construcción Europeas. Por todo lo expuesto, Tanger es mi lugar preferido para invertir fuera de España. De hecho, yo voy a hacer una promoción orientada al turismo y a los españoles. Y si alguien quiere invertir conmigo desde el principio, todavía está a tiempo.
Soy bulgara. Vivo en España 10 años ya. Un momento como es que Bulgaria entrara en Europeo comunitario es historico y siempre lo acordare con lastima que no podia participar en el gran negosuio en el terreno inmobiliario...por asuntos personales...Invertir en Bulgaria es una oportunidad , le dire porque:
Comenta que es una oportunidad invertir en Tanger pero mi pregunta de cuantos euros estamos diciendo porque la verdad que no creo que encuentres nada en Tanger por 150 euros como si parece que existe en Bulgaria. O si lo encontraria. Es la pregunta que te hago de que inversion estamos charlando y como se hace. Un saludo y espero noticias tuyas. Gracias |
MÁS LEÍDO
|