Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

175 respuestas
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
1 suscriptores
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Página
7 / 26
#49

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Buenas tardes.
Yo soy otra afectada por el engaño de esta sociedad y de las entidades financierAS, TAMBIEN EN EL 2008 cambie mi hipoteca a yenes, asesorada por un cliente amigo q se dedicaba a vender este producto y q lo tenia el y le iba de maravilla,asfixiados por la subida de las hipotecas le hicimos caso y lo cambiamos con Bankinter al igual q joseb antes nos derivo a un amigo en la central de Bankinter con un magnifico despacho y convenciendonos de lo maravilloso q era el producto del q tambien el se beneficiaba, y diciendonos q teniamos a este amigo q era ntro banco y el nos asesoraria pudiendonos cambiar a cualquier divisa en cualquier momento. Ahora me encuentro q debo 200000 Euros mas de hipoteca y mi cuota mensual ha subido a 2400 Euros. Las soluciones del banco son las mismas q en los demas casos, no saben se encojen de hombros y no hay ningun tipo de solucion, el amigo en cuestion desaparecio aunque tenemos su tf y dice q esperemos, y el del despachazo dejo de trabajar en Bankinter. !Alguna solucion tiene q haber! xq la gente q estafa creo q esta penada. Y ademas me consta q no somos casos aislados xq en una gran empresa española se lo ofrecian al personal como salida a la crisis !VAYA CALLEJON SIN SALIDA!

#50

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola Rumar2,

Te informo que recientemente Bankinter se ha puesto en contacto conmigo y me han comentado que están empezando a ofrecer periodos de carencia de 1 o 2 años para los hipotecados en yenes SIN CAMBIAR DE MONEDA.

Yo ya he enviado toda la documentación que me han solicitado para el estudio de riesgos y estoy a la espera de una respuesta. Si me conceden dicha carencia supondra la salvación economica de mi familia ya que durante 1 o 2 años solo pagare intereses (y como tu sabras, pagamos muy poco de intereses) durante ese periodo me dedicare a ahorrar al maximo para que, dentro de 2 años pueda hacer frente a la cuota, que espero haya bajado durante el periodo de carencia.

Consulta con tu banco para ver si te pueden dar esa posibilidad.

Un Saludo,

#51

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola yo también fui estafada por bankinter, por lo que veo son muchos los afectados por esta entidad q han trabajado sin escrúpulos y aprovechsndose del desconocimiento total a nivel financiero por parte de los clientes. Ellos ya sabían que el yen comenzaría a subir y seguían vendiendo multidivisa a día de hoy se están forrando de pardillos como yo, si pudiera le regaliria ahora mismo mi casa a la perra que se hizo pasar por amiga en su día no solo para venderme una hipoteca en yenes sino para una vez firmada mi hipoteca ofrecerme una comisión por captar mas gente, aquello fue el principio del fin menuda gentuza

#52

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

No creo que se estén forrando ni mucho menos... ellos en vuestro nombre asumieron la deuda en yenes, el problema es la cotización del yen frente al euro... podríais haber sido los más listos de la clase de todo haber continuado igual y en vez de una plataforma de afectados estafados tendríais una plataforma de agradecidos contentos con la disminución de vuestra deuda en euros pero......

#53

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

jajaja no seas tan malo. Acaso no sabes que cuando las cosas salen bien somos los mas listos del mundo pero cuando salen mal se suele decir: me has estafado, engañado, no sabia lo que firmaba,etc.. todo menos asumir responsabilidades. El español solo aprende a palos

#54

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Por lo visto tu no eres uno de los afectados por lo tanto no se exactamente que haces en este foro al igual q davicico, igual ambos trabajáis para bankinter o sois uno de esos brokers que en su día si se aprovecharon de la buena fe de los clientes con sus entidades bancarias,

#55

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Sin duda ninguna.... siento mucho vuestra situación pero pensad en si también tenéis parte de culpa.... no digo toda pero si parte de ella por querer acceder a más de lo que vuestro salario permitía, por querer ser más listo que los demás y pagar menos hipoteca, etc etc etc....

No creo que conociérais todos los riesgos pero tampoco me creo que fuerais ni estafados ni engañados... simplemente fuisteis unos inconscientes mal aconsejados pero parte de culpa tenéis.

#56

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Insisto compramos un producto nuevo que si, y eso es indiscutible, nos hacia ahorrar dinero, pero lo compramos con una serie de condiciones o mejor dicho una condición que era la de asesoramiento, es decir nos vendieron que una persona llamada asesor velaría por nuestros intereses avisando os del cambio de moneda cuando fuera necesario esa persona encuestion jamas se puso en contacto conmigo cuando el yen comenzó a subir, nico migo ni por lo visto con nadie, yo me puse en contacto con mi banco para asesorarme y me dijeron exactamente lo mismo que a otros clientes, que espera q era algo momentáneo pero que no había riesgo, es en este aspecto en el que nos sentimos engañados. Es muy sencillo si tu hubieras comprado un articulo que desconoces pero que te aseguran que te hará ahorrar dinero y se comprometen a enseñarte y asesorare para usarlo correctamente, entiendo que tu lo compras y si luego la persona que te lo ha vendido desaparece entiendo que te sientes engañado.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar