Foro de Hipotecas y Vivienda > Hipoteca multidivisa bankinter

Para Tomy Ya ves Tomy que todo depende del "color con que se mire". Yo tampoco

<< Volver al mensaje 'Para Tomy Ya ves Tomy que todo depende del "color con que se mire". Yo tampoco'

Agust
en respuesta
a Juan naranjo
06/07/07 (01:30)

Re: Hipoteca multidivisa bankinter

Para Tomy

Ya ves Tomy que todo depende del "color con que se mire". Yo tampoco soy un experto en multidivisas y lo que puedo decirte es que, como a Juan ,me va de maravilla.

Comparto totalmente la opinión de Juan y vaya por delante que antes de decidirse a contratarla hay que plantear escenarios, documentarse y luego tomar la decisión con conocimiento de causa.

Tambien te diré que el contexto "de riesgo" siempre es constante. Hace tres años cuando yo hice mi hipoteca, en CHF finalmente porque me asustó el del banco, casi nadie sabia nada de esta hipoteca y mis conocidos me decian que estaba loco de meterme en las "monedas chinas esas..." y que no sabia lo que hacía...

Hoy están más que "molestos" (por emplear una palabra no malsonante) por la subida del euribor y les coge de todo cuando ven la amortización que están teniendo. Y más de cuatro ya están haciendo números para pasar a multidivisa, pero te aseguro que yo no iré a convencerlos para que cambien.

Otra cosa es explicarles mi experiencia y ofrecerles toda la información posible como he hecho contigo.

Ahora es el momento de "estudiar el tema", extraer conclusiones y tranquilamente tomar una decisión.

Quizás entonces puedas pensar que "depende del color con que se mire...".

Un abrazo

Agustí

<< Volver al mensaje 'Para Tomy Ya ves Tomy que todo depende del "color con que se mire". Yo tampoco'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar