Acceder

Hipoteca multidivisa bankinter

24 respuestas
Hipoteca multidivisa bankinter
Hipoteca multidivisa bankinter
Página
3 / 4
#17

Re: Hipoteca multidivisa bankinter

Hola chifas:

Has probado a entrar, con las manos levantadas, a esa sucursal, lo mismo se dan por aludidos, y atienden a razones.

un abrazo

#18

Re: Hipoteca multidivisa bankinter

Hola a todos, actualmetne tengo una hipoteca en EUROS, y estaba pensando en cambiarme a la multidivisas. He contactado con una empresa que a parte de tramitarte todo el tema con el banco, luego te realizan una tutela durante toda la vida de la hipoteca y te van asesorando sobre los cambios a realizar. Las condiciones que me han ofrecido creo que no estan mal:

Libor + 0.50
Comision cambio 0.2
Si cambio al euro EURIBOR + 0.50
Apertura creo que 400€

Tengo que hacer seguro de vida y se hogar. El banco con el que trabajan es Barclays.

Mi pregunta es, ¿creeis que es buen momento para hacer el cambio o esperariais un tiempo? Haciendo numeros, realmete con la situacion que hay ahora, me ahorro unos 400€ de hipoteca al mes, pero claro, por lo que he leido es porque el yen está a 168 (mas o menos) pero si empieza a bajr, mi deuda subirá, no?? A mi la empresa donde he consultado, me dicen que si, que cambie (que van a decir), pero con lo que he leido, no estoy seguro que sea buen momento.

Cualquier ayuda para aclararme será bien recibida!!

Muchas gracias,

Victor

#19

Re: Hipoteca multidivisa bankinter

En que bancos os dan cifras tan ventajosas!!!??? yo estoy apunto de firmar con bankinter a libor +1%, comision de apertura 400€,,,,,

#20

Re: Hipoteca multidivisa bankinter

Vadell, ¿como se llama la empresa con la que has contactado para cambiarte tuhipoteca? Esa que dice que trabaja con Barclays? Yo tambien estoy pensando en cambiarl ay aque en octubre me hacen la revison anual de la hipoteca y me van a subir las letras más de 200€. Por favor mandame los datos de esa empresa a mi e-mail: [email protected].

Muchas Gracias.

P.d. yo despues de leer el foro me he acercado esta mañana a Barclays al lado de mi oficina y no sabian ni lo que era una hipoteca multidivisa me han comentado que en septiembre pondran ofertas de subrogaciones que me pase entonces, peronada de multidivisa, creo que el chico tenia pocas ganas de trabajar de buena mañana.

#21

Re: Hipoteca multidivisa bankinter

Hola August,

Yo, como la mayoria estoy pensando en solicitar una hipoteca en multidivisas, y por lo que puedo ver el el foro a muchos ya os suenan todos los terminos que se manejan en este tipo de negocio. Yo sin embargo estoy un poco verde y terminos como "fixing" y demas me "acongojan" un poco. He leido en otras intervenciones tuyas que te has ofrecido a algun forero a mandarle informacion para que se ayuda a decidir. En mi caso no sé bien que entidades ofrecen este producto (me vendria bien una orientacion aqui). Aunque comprendo + o - la mecanica de los hipotecarios en multidivisas no se por que noto tanta prudencia en el foro establecerlo inicialmente en Yenes, si el tipo de cambio sigue siendo mas bajo, mas aun cuando parece que en algunos bancos la penalizacion por cambio a otra divisa es del 0 %. Que me puedes contar de esto. Perdon x tantas pregunta, de verdad, pero estoy mas perdio....! Mi mail el [email protected]. Si eres tan amable te estaré agradecido enormemente si me envias aqui toda la info posible.
Muchas gracias y un saludo.

#22

Vadell, que empresa es esa que da las condiciones que comentas?

Vadell, me gustaría saber que empresa dices que da esas condiciones tan buenas, así como si tienes la direccion y un telefono de contacto para llamarlos.

Gracias.

Un saludo.

Victor

#23

Re: Hipoteca multidivisa bankinter

Hola. me gustaría que me indicaras donde obtener herramientas para simular escenarios. mucahs gracias!

#24

Re: Hipoteca multidivisa bankinter

RAFA podrías explicar un poco esto?:

"existe un modo de ahorrarse el 0,2% de cambio de divisa pero eso es otro cuento"

gracias