Opiniones Hipotecas > Hipoteca multidivisa bankinter

Hoy tomy23 mi humilde opinion es que primero mires los graficos comparados del

<< Volver al mensaje 'Hoy tomy23 mi humilde opinion es que primero mires los graficos comparados del'

Juan naranjo
en respuesta
a Tomy23
04/07/07 (23:21)

Re: Hipoteca multidivisa bankinter

Hoy tomy23

mi humilde opinion es que primero mires los graficos comparados del yen y del franco, veras que casi son clavados, por lo que el riesgo de uno y de otro es identico, y es que euro esta muy fuerte, si cae se apreciaran ambas monedas, lo cual hara sufrir a los que tenemos multidivisas. pero inmensamente mas a quien haya contratado este producto a estas alturas.

ya que te ofrecen euribor mas 0,4 que como esta el mercado yo entraria en euros y esperaria acontecimientos o el momento adecuado.

Bankinter puede bajar ese libor mas 0,9 por si acaso prueba b. valencia o barclays que un forero dijo que le habian ofrecido libor mas 0,6 pero tenia un seguro muy alto.

en fin busca compara y si encuentras algo mejor adelante. pero ten en cuenta que entras en un producto con riesgo alto.

agust es todo un experto te podra asesorar, tomar tu decision, ah ojo con el fixing que te apliquen miralo tambien.

un abrazo

<< Volver al mensaje 'Hoy tomy23 mi humilde opinion es que primero mires los graficos comparados del'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.