Opiniones Hipotecas > Merece la pena declarar a hacienda los ingresos por el alquiler de una casa??????

Excelente explicación W. Petersen. No obstante YO tengo una duda acerca de los

<< Volver al mensaje 'Excelente explicación W. Petersen. No obstante YO tengo una duda acerca de los'

Takeit
en respuesta
a W. Petersen
17/06/11 (23:03)

Re: Merece la pena declarar a hacienda los ingresos por el alquiler de una casa??????

Excelente explicación W. Petersen. No obstante YO tengo una duda acerca de los gastos deducibles (puede que sea una duda muy básica):

Si el piso solo ha estado alquilado medio año, las deducciones de IBI, comunidades, etc se tienen que calcular proporcionalmente al periodo en el que ha estado arrendado el piso. En el ejemplo que tú pones, si el piso solo ha estado alquilado seis meses, que cantidades se podrían desgravar?.

Es un placer leeros a todos.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Excelente explicación W. Petersen. No obstante YO tengo una duda acerca de los'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.