Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
143 / 265
#1137

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

opino igual. no firmaba si no meto esa clausula.

no estamos hablando de esperar un mes, sino 1 semana!, aunque durante esta semana el tio se pusiese a enseñarlo el que venga lo mas probable es que este en la misma situacion y tenga que esperarse aun mas.

dile que la respuesta la tendras o el viernes o el lunes a mas tardar.. que firmas con esa clausula y punto.
no entiendo por que hay vendedores que se niegan a hacer las cosas bien, y mas cuando en una semana no lo va a vender!

suerte y ya nos comentas

#1138

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

porque esa clausula no siempre el vendedor la autoriza a poner, ya que es pasar un posible problema del comprador al vendedor

#1139

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

poner la clausula no es hacer cosas bien ni mal, no es una obligación hacerlo, es mas si nos ponemos, depende de buena voluntad del vendedor, pero nada mas, si el inmueble esta en precio y está bien, puede ser que tenga ofertas y las pare, después si lo vuelve a poner no es tan facil como uno cree poder mantener un precio, los compradores como los vendedores vienen y van, cierto que dicen que son pocos días, pero creo que todo el mundo sabe que ING tarda una barbaridad,

#1140

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

en una compraventa, como su nombre indica, entra una parte que vende y otra que compra.
si te gastas un dinero en tasar, el analisis economico esta bien, y solo falta que la tasacion pase por los filtros normales de cualquier entidad bancaria, los cuales da igual que sea ING que otro banco(lo se de primera mano con caixa popular, y bbva que tardan una semana en analizar la tasacion), es por que el inmueble te interesa y ademas eres solvente y todo depende de que el inmueble sea valido.
entiendo que ambas partes han de poner de su parte y facilitar en lo posible que la operacion culmine con exito.

en este caso, todo es correcto ya a falta del analisis de la vivienda. en este caso veo correctisimo que la clausula se ponga, ya que la pelota esta en el lado del vendedor, si la casa que vende es optima, no tiene de que preocuparse.

suerte compañero, ya veras como sale todo bien, pocos casos se dan de que tras el analisis de la vivienda se venga abajo la operacion. pegales un toque a los de ING, que presionando un poco lo puedes tener para el jueves/viernes y en una semana mas a notaria.

#1141

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

pienso que te equivocas, la pelota no está en el tejado del vendedor, es el comprador, y mas en este caso el que necesita financiacion, si fuera cash no le haria falta tasacion alguna

y te puedo garantizar que he visto como muchas hipotecas se caían despues de ver el estado de la tasacion

h

a mi me parece bien poner la clausula, otra cosa es que el vendedor esté deacuerdo y no tiene porque ponerla, no es un problema suyo

#1142

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

me refiero que esta en la parte del vendedor en que tiene a un potencial comprador que a falta de una semana lo tiene hecho. igual le viene otro, que si que si que se lo queda y luego se queda colgado con la financiacion. yo lo tendria claro como vendedor, firmo con clausula de una semana de plazo y sigo enseñando el inmueble(inmueble que sepa Dios desde cuando lo tiene en venta).

dices de comprar con cash...quien compra hoy en dia con cash? y no por no tener el dinero...sino que al precio que esta el dinero es casi mejor financiarse a quedarse sin dinero liquido.

#1143

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

jamas pero jamas es bueno endeudarse, y aun sigue habiendo muchas compras en cash

#1144

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Lo siento pero en eso estas terriblemente equivocado.

Vamos, es una de las premisas empresariales y extrapolable al nucleo familiar; endeudarse.
Si tienes unos ahorros de 100.000€ y vas a comprar por 100.000€ mejor financia un 50% por ejemplo, no puedes quedarte a 0€ de ahorro, gastos imprevistos, posible baja por enfermedad o perdida de trabajo, mil factores; que como hayas puestos todos los huevos en la misma cesta, te ves con una mano atras y otra delante.

Pero este tema no corresponde a este hilo.