Foro Hipotecas y Vivienda > Tratamiento primera vivienda bancos

Si, por eso no hay problema, en nuestro caso es la Junta de Castilla y Leon

<< Volver al mensaje 'Si, por eso no hay problema, en nuestro caso es la Junta de Castilla y Leon '

May81
en respuesta
a Alcoriza
25/11/09 (13:26)
Re: Tratamiento primera vivienda bancos

Si, por eso no hay problema, en nuestro caso es la Junta de Castilla y Leon quien fija el precio, y no obstante hasta dentro de 3 años no puedo hacer nada.

La pregunta es si habria algun problema en que el banco nos concediera la hipoteca que nos ha propuesto al ser este un producto para primera vivienda y yo ya tengo una... por eso recalco que mi marido no tiene ninguna vivienda a su nombre... es solo tema del banco, en cuanto a la fiscalidad y tratamiento administrativo de cada vivienda no tengo problema, tengo bastante claro como tratarlo. Pero nuestra duda es si el banco nos echará para atrás este producto por no considerar que sea primera vivienda para mi... y si es asi... ¿tendria solucion? Por ejemplo...
- Poner a mi marido de primer titular y yo de cotitular.
- hacer separacion de bienes y poner la nueva casa a nombre solo de mi marido y yo de avalista.

. La nueva casa va a ser nuestra vivienda habitual, no vendo ni arriendo la que tengo a mi nombre por estar calificada, pero dentro de 3 años mi idea es arrendarla, aunque eso es otra historia que no viene a cuento y son ingresos con los que, logicamente no hemos contado para nada... ya sabes... nadie sabe el futuro, ni tan siquiera la bruja lola, jejeje.

Gracias.

<< Volver al mensaje 'Si, por eso no hay problema, en nuestro caso es la Junta de Castilla y Leon '