Acceder

Rechazado de subrogación de hipoteca de ibanesto

13 respuestas
Rechazado de subrogación de hipoteca de ibanesto
Rechazado de subrogación de hipoteca de ibanesto
Página
1 / 2
#1

Rechazado de subrogación de hipoteca de ibanesto

Rechazado de ibanesto que otra opcion me queda
he pensado en caixageral euribor + 0,49 pero me toca pagar los gastos aunque me hacen un pequeño descuento por nueva oficina

#2

Re: rechazado de ibanesto

Bienvenido al club de los rechazados por no cumplir los parametros.Prueba con Oficinadirecta de Banco Pastor

#3

Re: rechazado de ibanesto

- Uno-e, hipoteca a la carta: 80% tasacion, E +0,39 y solo nomina o dos recibos
- Oficina Directa: 1,95% los seis primeros meses y luego E +0,39.
- Caixa Galicia: 100% de tasación, sin comisión de apertura y un diferencial competitivo E +0,40
- Deutsche Bank: creo que al Euribor +0,27, tasación al 80% y seguros de hogar y de vida

La Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank ofrece unas de las condiciones más competitivas del mercado español. Para mi, es junto con la Hipoteca a la carta de Uno-e las dos mejores hipotecas que hay actualmente. En cuanto a condiciones está en la media que el resto, y el diferencial es el mejor que existe.

S2

#4

Re: rechazado de ibanesto

Sabes cuales son los parametros, yo dio una hipoteca del 60% del valor de la tasacion (de hace 8 meses) y el importe a pagar es inferior al 30% de mi nomina
la unica idea es que llevo sólo 8 meses de hipoteca
desde lugo ya tenia hecha la cruz al santander y su hija tampoco va por buen camino (por lo menos una explicacion)

#5

Re: rechazado de ibanesto

Me han comentado que puede ser por tener una profesion de riesgo (soy bombero no politico en el PV)

#7

Re: rechazado de ibanesto

No, no tengo ni idea del motivo, en el correo dijeron por no cumplir el perfil sin mas datos y me han dicho en el actual que puede ser por la profesion que la consideren de riesgo que hay banco que lo miren

#8

Re: rechazado de ibanesto

Juraría que la hipoteca debía tener una antiguedad de unos 5 años....