Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
6 / 25
#41

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Necesito ponerme en contacto con usted...tengo el mismo caso el del documento de la comisión que dices es ilegal. ..necesito ayuda

#43

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

A mi me paso lo mismo, me pedian 1000 e para empezar a negociar. Les dije que si querian vender que negociaran y que el que les tiene que pagar es el vendedor. Se resistieron un poco pero al final accedieron.

si ya has soltado la pasta te tienen por los huevos. Piensa que cuando compras el comprador manda igual que el banco manda sobre ti ppr que te deja el dinero, tu contra el vendedor o intermediario o aceptan tus condiciones o que se busquen a otro.

#44

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Yo recientemente también he tenido una mala experiencia con Tecnocasa, concretamente con una oficina que hay en Parla en la calle San antón, la que antes estaba en la calle pinto. Hice una oferta por un piso que me intereso y se tiraron días y días para contestarme si el dueño había aceptado la oferta o no, había dejado 3000€ de señal y no me decían nada. Luego empezaron a llamarme para que viese otro piso que no tenia nada que ver con el que habia reservado y todo era porque el dueño de la oficina se habia fundido mi señal y estaba haciendo tiempo para ver de que manera cogía otra señal para poder devolverme la mía. Casi un mes despues me llama el dueño de la oficina y me dice que no han aceptado mi oferta y es que resulta que en ese mes que estuvo sin decirme nada el piso se lo habian vendido a otra persona y ya me devolvio mi dinero. Evidentemente recogi mis 3000€ y me fui a comprar a otra agencia porque no me gusto para nada el trapicheo que habia en esa oficina.

#45

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Nuevas noticias sobre Tecnocasa, esta vez relacionada con la oficina de Parla situada en la calle San Antón 35. El franquiciado se dedica a contratar gente, les paga el primer mes y a partir del segundo mes empiezan los retrasos en los pagos. Las comisiones por venta de pisos te las paga cuando a el le parece bien porque alega que no tiene dinero para pagarte en esos momentos. Osea que finalmente el que se hincha a trabajar es el comercial para luego después tenerle que rogar que por favor te pague lo que es tuyo. El último comercial que ha tenido se ha marchado porque no le pagaba puntualmente y le ha dejado a deber una pasta en comisiones. Le comunicó al franquiciado su intención de abandonar la empresa puesto que así era imposible continuar y encima el franquiciado le dijo que era un sinvergüenza porque se marchaba. Que os parece? Para fliparlo. 

#47

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Ojo conTecnocasa. Particularmente yo he tenido mi piso con Tecnocasa de Alameda de Osuna. No solo me intentaron engañar desde el inicio, sino que efectivamente me propusieron escriturar por una cantidad muy inferior al contrato con ellos y el comprador y recibir el resto del dinero en negro. Tienen dos caras, una muy amable aunque demasiado fingida y artificial, y otra muy agresiva cuando se le tuerce la negociación, empleando amenazas y las tácticas de negociación más rastreras. Cuidado con Tecnocasa. No recomiendo a nadie trabajar con ellos.

#48

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Curioso hilo...se abrió hace 5 años y sigue de plena vigencia.

Saludos