Acceder

Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

33 respuestas
Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia
Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia
Página
3 / 5
#17

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Bueno y ahora a quien je vas a pedir prestado?
Ya has encontrado banco nuevo o prestamista?

#18

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Bien hecho, y como al vendedor no le corre prisa y te epera, pues a negociar con otros Bancos.

Yo para quedarme a gusto, y si la tension arterial la tienes bien, ya que dinero no vas a perder, solo algo de tiempo y dado que se merecen un poco de caña por golfos y trileros, yo lo que haria, seria aparte de cancelar todo lo que tengas con ellos, hablar con el director de la oficina y de buen rollo (normalmente en un 95% la culpa no es de la oficina, sino de su Departamento-Seccion Central de Hipotecas, que les marcan las directrices) que te de la Direccion y vas con los papeles que tengas y les montas una bronca (ya que esto les jode mucho porque en los Servicios Centrales no quieren tratar con clientes de las oficinas).

Si no te las da (caso muy probable), pues se la montas al director de la oficina , y si puedes mandas una carta de queja al domicilio de la Central de Bankia en Madrid, con fotocopias de los papeles que tengas, ademas de comunicarles que desde ya dejas de ser cliente de ellos (aunque digan que les da igual, en el fondo les jode y mucho las quejas) y por lo menos te quedas a gusto, que es de lo que se trata, aunque ya sabes que denunciarles pues nada de nada, ni vas a sacar nada ni te merece la pena.

Salu2

#19

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Bah eso no vale para mucho. Lo mejor que se largue a otro banco y se busque otra hipoteca.

#20

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Bueno si, pero lo mas importante es que se quede a gusto si puede hacerlo. Me refiero a si su salud (tension arterial si es alta o baja) se lo permite. Yo es que ya a mi edad y con la tension alta (tomo pastillas), cuando me altero con alguien, se me sube rapida y hay que andarse con cuidado.

Salu2

#21

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

¿Y no te conviene subrogarte a la hipoteca del propietario? ¿Sabes las condiciones?

#22

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Me quito el sombrero. Has hecho lo correcto y te felicito por ello. Olé por tí.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Ahora pueden ocurrir dos cosas, una que pasen de ti y busquen a otro comprador, claro como abundan tanto ..... y la segunda que es lo más probable, es que te llamen de nuevo y te ofrecan lo que en principio pactaste, pero dudo que a la primera de cambio, supongo que intentarán convencerte de que bajan el suelo al 3 ó 2,75, antes de quitarlo.

Ahora bien, como indica Cajero Malencarado, si la vivienda es propiedad de un banco, es muy difícil que otro te haga la hipoteca, parece que existe un pseudo pacto de "yo me como mi ladrillo, y tu el tuyo, en esto no competiremos".

#24

Re: Casi firmo, ¿he hecho bien?_bankia

Bueno ahora...despues de la desilusión, he barajado varias posibilidades...finalmente me he armado de valor y estoy visitando todos los bancos que veo. Como tengo toda la documentación, esta siendo mucho mas facil que la otra vez. Pero..la verdad, los que no te sacan dinero con la clausula suelo lo hacen con un diferencial sobre E09 desorbitado. ¿Si teneis algún consejo?
Me habría encantado tener más dinero e ir al banco de pija creida y decirles que voy a cancelar mi cuenta...no se, he fantaseado sobre alguna que otra manera para jorobarles y al fin, me he dado cuenta que desgraciadamente dependo de ellos y eso les da poder sobre mí y que esta rabieta es fruto de mi frutación y de toda la injusticia que veo a diario y no puedo hacer nada!!