Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

34 respuestas
Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€
1 suscriptores
Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€
Página
2 / 5
#9

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Se acepta en el contrato de préstamo, hay un pacto de este tipo en la escritura al menos en mis dos hipotecas de fincas y bancos distintos está .... otra cosa es que los notarios no recuerdo que se paren a comentar eso, al menos a mi no me ocurrió.

#10

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Se "acepta", y si no, ajo y agua.

Para que fuese lícita esta clausula, debería ser a cambio de algo, algo significativo y de valor equivalente.

Es más, la legislación española (y creo que casi toda la mundial), no acepta que se pueda formalizar un contrato entre dos partes solo con la aceptación de una de ellas. Ni siquiera a los encarcelados se les puede obligar a trabajar.
En cambio, en el ámbito financiero, sí que de facto nacen continuamente contratos (que obligan y dan acción contra una de las partes), sin aceptación ni consentimiento ni conocimiento de una de las partes. Además, siempre la más débil.
Tampoco se acepta el apoderamiento indefinido, en duración y finalidad, para que un alguien, sin nuestro conocimiento ni consentimiento pueda establecernos ocultamente obligaciones y relaciones contractuales ante un tercero desconocido (salvo en el ámbito de los contratos financieros).

En lo que a derechos y obligaciones del ordenamiento financiero, hemos avanzado muy poco desde los tiempos de Varrón, somos poco más que "instrumenti vocale" al servicio de los amos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#11

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Leete la parte de la escritura en la que aceptas la cesión del título para casos de titulización.
Un consejo gratis: sigue pagando.

Saludos

#12

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Una cosa podria ser aceptar la cesión del titulo para casos de titulación y otra poder ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca en primer lugar. No se trata de pagar o no pagar,llevo años haciendolo como casi todos,pero si mi entidad es vendidalo que reclamo es simple y llanamente hacer valer lo que considero un derecho: Comprar mi hipoteca al mismo precio que se la venden a un tercero

#13

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Que no han vendido tu hipoteca a un euro a un tercero, han vendido una sociedad anónima entera por un euro, con todos sus bienes y derechos mas deudas y obligaciones, y tenía un patrimonio neto negativo, esto es lo que han vendido a un euro, tal como te comenté, no tu hipoteca ni ninguna otra.

#14

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

El 28 de diciembre lo han traspasado al 25 de junio?

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Por cierto, ten cuidado no sea que te la vendan por 1 euro PEEEEEROOOOOOOO, con la parte proporcional de deudas de la CAM también en el mismo paquete, y eso es como los kinder sorpresa, huevo y premio van juntos.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Por eso te estamos intentando echar, estoy juntando firmas.

Método, disciplina y tiempo