Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
132 / 137
#1049

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola, es la primera vez que escucho esto, pero puede ser que se haga a traves de algun contrato privado, ya que la ayuda va a tu nombre. De todas maneras, yo se lo comentaria al banco o bien, al ministerio de la vivienda, UN SALUDO

#1050

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Pedro251078, mi caso es que tengo la resolución concesión subv. Generalitat V. <511> en fecha 18/11/2010 (va para los 2 años) y de momento sin ninguna noticia. Estado del pago 1/3 -En tramitación. Eso de los plazos debe de ser un concepto a temporal y abstracto.

Esperemos haya suerte y no tengan plazo de caducidad...

#1051

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas yo estoy igual,

Lo unico con todo el tema de ayudas que ha facilitado el estado al los bancos y a los ayuntamientso eso me imagino que con lelvara a que nos pagen a nosotros tambien no?

#1052

Re: Paralización ayudas compra vivienda

No, no puede caducar, o mejor dicho, no debe, lo unico que segun la situacion económica, y la deuda que tiene la Generalitat, nos lo pagaran cuando les de la gana.

UN SALUDO

#1053

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenos días,

Os planteo una duda y consulta, estoy a punto de adquirir una vivienda VPO en Valencia y mi duda es saber si estan ingresando/facilitando/dando las ayudas a la compra directa del estado ya que desde la promotora me lo aseguran pero tengo dudas de que esto sea así , segun ellos lo ingresan al dia siguiente de firmar las escrituras.

Las ayudas de la Generalitat entiendo que estan paralizadas y a expensas de convocatoria que es lo que me dijeron en el Prop (Valencia) el otro dia .. pero de las otras unos me dicen que son inmediatas y otros que tardan o incluso no se dan.

Gracias!!

#1055

Re: Paralización ayudas compra vivienda

y si el plan de la vivienda al que esta acogido es el del 2005-2008 ??? Gracias!!

#1056

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Del plan 2005-2008, no tengo ni idea, pero no creo que estes aun pendiente por cobrar de ese plan.