Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
62 / 65
#489

Re: Piso de protección oficial.

¿Qué tal os ha ido a los que os han entregado llaves hoy? Espero que bien... Aquí os dejo el repor que ha salido por la tele...

http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/05/23/lajuntament-lliura-els-primers-habitatges-publics-del-22-connectats-a-la-xarxa-districlima/

Por cierto, ¿alguien tiene idea de cómo está preparado el edificio a nivel de telecomunicaciones? Imagino que la TDT está instalada, pero no se si está listo también para quien quisiera conectarse a TV por satélite. Es que yo estoy abonado desde hace años y me costaría renunciar al servicio y si tengo que pagar cableado desde la azotea puede resultar muy caro. Respecto a ADSL he consultado en la página de Movistar y en menos de dos meses la fibra óptica debería estar lista en la finca.

#490

Re: Piso de protección oficial.

Felicitats a tothom.

#491

Re: Piso de protección oficial.

FELICIDADES a todos/as! A disfrutarlo!!

#492

Re: Piso de protección oficial.

Felicitaaaaaaats a tots!
Los pisos se ven muy guapos la verdad! :)

#493

Re: Piso de protección oficial.

gracias!! ya os queda poco a los demás. buff estamos super liados con la mudanza..
Mumo he visto en el terrado unas parabolicas però nose si te serviran.. yo tb ando mirando lo del ADSL o fibra..
por cierto alguien tiene agua y luz ya?

#494

Re: Piso de protección oficial.

Lo más engorroso es la mudanza sin duda y aunque todo esté trasladado, la casa no se convierte en hogar hasta pasados unos meses. Pero ánimos a todos. Ojalá el resto estemos en ese lío muy pronto.

#495

Re: Piso de protección oficial.

Cómo se nota que ya han dado muchas llaves de los pisos! No hay nada de movimiento jajaja

Por cierto, a los que ya viven allí, tenéis agua caliente? una vez pedido agua y luz hay que avisar a districlima?

Habéis visto la puerta de la terraza que se ha quedado encallada con el tendedero? Vaya ostión!

Bueno, y la puerta de cortafuegos, que no cierra si está la puerta de los bajantes... Vaya cagada!

A los que tenéis párking, que os parecen las plazas?

Un saludo a todos!

#496

Re: Piso de protección oficial.

hola!
nosotros llamamos y n una hora ya teniamos agua caliente. nuestra plaza de parkink muy bien.