Opiniones Hipotecas > Alquiler con opción a compra, necesito opiniones

Respecto a si van a bajar a 50 mil euros o no pues dependerá del piso y de

<< Volver al mensaje 'Respecto a si van a bajar a 50 mil euros o no pues dependerá del piso y de'

Kretan
en respuesta
a Hayan
25/04/12 (16:46)

Re: Alquiler con opción a compra, necesito opiniones

Respecto a si van a bajar a 50 mil euros o no pues dependerá del piso y de otras muchas cosas, si se tuviera una varita mágica para saberlo alguien no compraría ahora y esperaría o haría lo contrario.

Yo creo que la hipoteca te la darían sin problemas si tienes un contrato indefinido. Te quedarían a pagar esos 70 mil euros, supongiendo que aún te quedaran unos 30 mil de ahorros pues la verdad no veo problema para que te den una hipoteca de unos 50-60 mil euros dentro de un par de años. Si de todos modos cuentas con ayuda familiar que os los pueda prestar pues vas más que bien.

La 'unica' pega es pagar esos 12 mil euros, pero entiendo que es la 'opcion de compra' lo que se paga... quizá en tal caso intentaría negociar un alquiler mas barato aunque como todo lo pagado te descuenta de deuda pues a lo mejor también con ese alquiler y que te de 3 años en vez de 2....

PEro bueno vamos que yo no lo veo mal del todo, tienes el tema claro y no es un suicidio económico ni mucho menos, peores cosas se han visto.

La decisión final solamente es tuya.

<< Volver al mensaje 'Respecto a si van a bajar a 50 mil euros o no pues dependerá del piso y de'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.