Foro de Hipotecas y Vivienda > Ayuda, ejecución hipotecaria + Pago de gastos Comunidad

Gracias W. Petersen, el tema es que yo soy de Gran Canaria y la propiedad está

<< Volver al mensaje 'Gracias W. Petersen, el tema es que yo soy de Gran Canaria y la propiedad está'

Jrtmarket
en respuesta
a W. Petersen
22/04/12 (19:27)

Re: Ayuda, ejecución hipotecaria + Pago de gastos Comunidad

Gracias W. Petersen, el tema es que yo soy de Gran Canaria y la propiedad está en Ibiza. Sé que es una pu**** para los vecinos, yo también estaría así pero me molesta bastante tener que pagar por unos servicios que nunca he disfrutado y encima que no me corresponden.

Por cierto, dices que tengo que pagar un año completo mas el vigente, pero no sé exactamente a partir de qué fecha tengo que pagar:

* 20/12/2011: Fecha de la sentencia
* 14/09/2011: Se dictó auto de autorización y despacho de ejecución hipotecaria
* 29/04/2011: Resolución donde se acordó anunciar la venta en subasta pública de la citada finca para el día 16/09/2011
* 16/09/2011: Celebración de la subasta pública.

... entiendo que el pago del año completo es el del anterior a la fecha de la sentencia, es decir, si la sentencia se dictó el 20/12/2011, debería pagar desde el 20/12/2010 en adelante, nooo?

<< Volver al mensaje 'Gracias W. Petersen, el tema es que yo soy de Gran Canaria y la propiedad está'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.