Acceder

¿Que os parece este PP garantizado del Banco Popular 4.15 % TAE? - planes de pensiones

9 respuestas
¿Que os parece este PP garantizado del Banco Popular 4.15 % TAE? - planes de pensiones
¿Que os parece este PP garantizado del Banco Popular 4.15 % TAE? - planes de pensiones
Página
1 / 2
#1

¿Que os parece este PP garantizado del Banco Popular 4.15 % TAE? - planes de pensiones

4,15% T.A.E 4 AÑOS Y 5 MESES
(fin garantía 13/07/2016)
. 19.55% (4.15% TAE)
más Bonificación con IPF al 5% entre fecha de entrada y el día 22/02/2012

#2

Re: ¿Que os parece este PP garantizado del Banco Popular 4.15 % TAE? - planes de pensiones

Si tuviera 60 años me lo plantearía como fin de vida inversora, un buen interés sin riesgos ( en teoría)

#3

Re: ¿Que os parece este PP garantizado del Banco Popular 4.15 % TAE? - planes de pensiones

Parece buen producto por lo dicho pero, los planes de pensiones tienen su problematica pj. no se puede recuperar el dinero hasta la jubilación, salvo alguna excepción, al final se tienen que declarar las ganancias (antes estaban exentas el 40%) en fin que tienen su rollo.
Pero como bien dice Gradun con 60 años y si la letra pequeña del plan es como dices repito parece buen producto y mejor si puedes desgravar por ello.Salu2

#4

Re: ¿Que os parece este PP garantizado del Banco Popular 4.15 % TAE? - planes de pensiones

Hola.

Donde aparece publicidad de ese PP garantizado? No veo nada en la web.

Te lo han dicho en alguna oficina?

#5

Re: ¿Que os parece este PP garantizado del Banco Popular 4.15 % TAE? - planes de pensiones

Si me lo comentaron en una oficina de Gandia. Creo que lo voy a contratar aunque tengo 45 AÑOS.

#6

Re: ¿Que os parece este PP garantizado del Banco Popular 4.15 % TAE? - planes de pensiones

Yo estoy mirando para hacer un traspaso y por ahora es lo mejor que he encontrado.Salvo letra pequeña ,claro. Porque en la publicidad ese 5% que nombras parecía que era sobre el total de la aportación o traslado. A ver si alguien nos dice algo más.

Y ya aprovechando : ¿alguien sabe si se puede traspasar un plan pensiones a un Plan previsión asegurado?.En un banco me dicen que sí y en otro lo contrario.
Saludos.-

#7

Re: ¿Que os parece este PP garantizado del Banco Popular 4.15 % TAE? - planes de pensiones

Es de lo mejorcito en Planes de Pensiones garantizados. No entro a valorar si es interesante o no tener un plan de pensiones (tema muy trillado en rankia, que que depende de muchos factores), pero como tal es buen producto.

Recordar que si se produce una contingencia antes de la fecha de garantía el rescate es a mercado, por lo que podría haber minusvalías. Solución en ese caso esperar a la fecha en la que te garantizan ese 19.55.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo