Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
66 / 109
#521

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Buenos días Ghost, despues de trastear con la tabla de 25, todo funciona bien, pero tengo algunas cosillas que me gustaría que echaras un vistazo cuando puedas, te comento:
- En primer lugar , habría que definir el area de impresión en la Posición Global Fiscal/Financiera para que saliera en una hoja A4 así ver la evolución p.e. mensual,trimestral,etc.
- Si meto el ISIN de Deuda Pública Española p.e.ES00000123K0 me da simbolo invalido,que puedo hacer?, no funciona la hoja para este tipo de activos?
- Si meto el mismo fondo para titulares distintos , habría la posibilidad que en el diagrama de tartas saliera unificado (sumado), para ver la concentración de riesgos por fondo.

Como siempre, gracias por tu ayuda desinteresada y el pedazo de herramienta que nos has suministrado.
S2,

#522

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Observo que en la última hoja entregada por Ghost (la del 1 de abril), en los gráficos no se actualizan los datos de las últimas fechas.
¿Os pasa lo mismo?

#523

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Una imagen lo aclara

Gráfico

Gráfico

#524

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Efectivamente, los gráficos no se actualizan con los nuevos valores.
s2.

#525

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Probad a desmarcar y marcar los fondos para que salgan las gráficas, los datos están, pero en la gráfica hay que forzar el refresco para que los "reconozca"

#526

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Buena idea lo del area de impresión. Lo implementaré para poder imprimir 'fotos fijas'. Mientras, una captura de pantalla te puede ir haciendo el apaño.

Lo del Isin que comentas: la hoja solo toma activos que estén en MSN money. Al parecer, ese no lo tiene. Pasaba también con un subfondo en euros de un fondo de oro en $.

Para lo de la concentracíon en el gráfico de tartas, define uno de los filtros 1 a 4 con nombres de los fondos. Del fitro 5º no hay tarta, a ver si la pongo ;)))). Y para que guarde simetria, añadir una 6ª tarta que haga de forma automática lo que indicas.

S2

#527

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Como ya ha dicho nosenose, la actualización de la gráfica no es automática. Hay que marcar y desmarcar el 'check', despacito. Es una pequeña servidumbre para que la hoja no 'pete'.

También me he dado cuenta que en Excel 2010 las lineas de gráficas las hace con un grosor de 0.75 puntos (lo que puede dificultar algo distinguirlas si hay colores parecidos). Sin embargo, con Excel 2013 (que es con lo que está hecha la tabla) aparecen con el grosor de 2.5 puntos. Desconozco el motivo de por qué lo cambia, y si tiene solución.

S2

Se habla de...
Guía Básica